Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

link

 

 

UN GRAN IDOLO RANCHERO DE LA FAMILIA AGUILAR, EMPIEZA SU HISTORIA ESTE SIETE DE AGOSTO, PERO DE 1969, CUANDO NACE EN ZACATECAS EL INTÉRPRETE MEXICANO, PEPE AGUILAR.

HIJO DE LA LEGENDARIA PAREJA CONSTITUIDA POR EL DESAPARECIDO ANTONIO AGUILAR Y FLOR SILVERSTRE, PEPE AGUILAR "DEBUTA" FRENTE AL PUBLICO EN SAN ANTONIO, TEXAS, A LOS 3 AÑOS DE EDAD; Y DE AHÍ, INMEDIATAMENTE LA FAMILIA SE FUE A NUEVA YORK, AL MADISON SQUARE GARDEN, DONDE TUVO SU SEGUNDA PRUEBA DE FUEGO EN UNA TEMPORADA QUE SE PROLONGO DURANTE NUEVE DÍAS. LOS PRIMEROS RECUERDOS SON DE CUANDO A SUS CINCO AÑOS, UN "PONY" LO TUMBO Y EN MEDIO DE UN ESCENARIO, SE PUSO A LLORAR. RECORDANDO A PEPE AGUILAR, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. (elaguijonmusical@yahoo.es).

Pepe Aguilar, fue a un colegio de monjas en Zacatecas y allí aprendió las labores del campo y a trabajar. En el plano artístico, desde muy pequeño supo lo que quería: cantante, actor, estar en medio del espectáculo, contando siempre con la comprensión de su padre, quien lo estimuló a sacar las cosas que cada quien se merezca por su trabajo y nada mas que por su trabajo. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, a un costo promocional de tan solo 50 dólares (40 euros) al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.


EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 08 DE AGOSTO DE 2010

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile
Ahorrando dinero por si mismo y sin que nadie se lo propusiera, a escondidas, a los 9 años de edad, Pepe Aguilar compró una batería, el primer instrumento que tocó y también el primer indicio de lo que habría de ser un amor profundo al rock, etapa en la que su padre no lo apoyó, pero de la que extractó algunas influencias para su carrera musical popular.

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías