Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

link

 

 

OLGA FUE LA PRIMERA BOLERISTA Y DE PASO EL PRIMER LATINO QUE LOGRA LLENAR EL MÍTICO ESCENARIO CARNEGIE HALL, ÉXITO QUE SIN DUDA, REMOVIÓ NO SOLO LAS BASES LATINAS QUE YA SABÍAN DE LO QUE ERA CAPAZ DE HACER CON SU VOZ, SINO A LA MÍSMA MÚSICA ANGLO PARA LA QUE NO PASABA DESAPERCIBIDA A ESTRELLAS COMO SARAH VAUGHAN, EDITH PIAF Y NAT KING COLE, A QUIEN INCLUSO LE DIO CONSEJOS PARA CANTAR EN ESPAÑOL.

AUNQUE POR UN TIEMPO VIVIÓ EN VENEZUELA, LA MAYOR PARTE DE SU CARRERA TUVO COMO EJE CENTRAL A MÉXICO EN DONDE RESIDE POR MÁS DE CINCUENTA AÑOS, PARA TERMINAR LA ÚLTIMA ETAPA DE SU CARRERA RADICADA EN MIAMI, AUNQUE SIEMPRE GUARDÓ LA ESPERANZA DE VOLVER A SU AMADA CUBA Y TAN SOLO UNA VEZ MÁS PRESENTARSE EN EL TROPICANA, PERO LA VIDA NO LE DIO LA OPORTUNIDAD. RECORDANDO A OLGA GUILLOT, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. Participó en 16 películas (una de ellas, un célebre largometraje documental sobre la música cubana estrenado en 1964 titulado Nosotros, la música, donde cantaba junto a otro mito cubano, Bola de Nieve.ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es Los informes de lo ocurrido en la música un día como h oy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, a un costo promocional de tan solo 50 dólares (40 euros) al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música. El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos. El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 18 DE JULIO DE 2010

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia - Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay - Radio Latina de Ecuador - 24FM en Burgos, España - Radio Irache en Navarra, España - Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia - Radio Mundial de Ecuador - Radio Vilamalla en España - Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia - Radio Mitópolis, Barcelona, España - RVT Radio de Ecuador - Radio Cartago en Cartago, Costa Rica - Radio Raíces en Rivadavia, Argentina - Ecuaradio de Ecuador - informativo Chiapas en Chiapas, México - Beat FM en Costa Rica - Radio Colosal de Ambato, Ecuador - Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina - Radio Máxima de Chile La forma de interpretar de Olga Guillot, sensual, dramática, potente, todo en una mezcla emocionante, le permitió pasar a la historia de la música mundial con letras de oro. El bolero y luego su transformación a feeling, le dieron la opción de demostrar sus grandes atributos que muy rápidamente la llevaron a la gloria y la convirtieron en referente obligado de infinidad de generaciones.

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías