Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

link

 

 

LAMENTABLES NOTICIAS SE PRESENTAN EN EL MUNDO DEL BOLERO EL DOCE DE JULIO DE 2010, CUANDO FALLECE EN EL HOSPITAL MOUNT SINAI DE MIAMI BEACH, UNA DE LAS VOCES MÁS IMPORTANTES DEL SIGLO XX EN AMÉRICA LATINA Y QUE FUE CLAVE EN LLEVAR AL BOLERO, DEL CUAL ERA LA REINA, A NUEVAS FRONTERAS, OLGA GUILLOT, EN MOMENTOS EN QUE CONTABA CON 87 AÑOS DE EDAD Y UN PRESTIGIO SIN DISCUSIÓN.

LA CARRERA DE OLGA GUILLOT SE EXTENDIÓ A LO LARGO DE 74 AÑOS, EN LOS CUALES TUVO LA OCASIÓN DE ALTERNAR CON SU HERMANA Y LUEGO PENETRAR EN MERCADOS TAN DIFICILES COMO EL MEXICANO, EN EL QUE TAMBIÉN SE VINCULA A LA ACTUACIÓN EN LA LLAMADA ÉPOCA DE ORO DEL CINE MEXICANO. Olga Guillot popularizó a lo largo de su carrera, temas como Tú me acostumbraste, La gloria eres tú, La noche de anoche, y su más grande éxito, Miénteme.ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, a un costo promocional de tan solo 50 dólares (40 euros) al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos a precios de promoción los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música. El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos. El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 18 DE JULIO DE 2010

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia - Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay - Radio Latina de Ecuador - 24FM en Burgos, España - Radio Irache en Navarra, España - Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia - Radio Mundial de Ecuador - Radio Vilamalla en España - Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia - Radio Mitópolis, Barcelona, España - RVT Radio de Ecuador - Radio Cartago en Cartago, Costa Rica - Radio Raíces en Rivadavia, Argentina - Ecuaradio de Ecuador - informativo Chiapas en Chiapas, México - Beat FM en Costa Rica - Radio Colosal de Ambato, Ecuador - Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina - Radio Máxima de Chile Nacida en Santiago de Cuba, la cantante Olga Guillot inició su trasegar por el mundo de la música a los 14 años haciendo pareja con su hermana, con tan importantes resultados que ya para 1950 en adelante se hab´pia convertido en una figura permanente dentro de la radio y la televisión cubana, aunque su hermana ya no estuviese a su lado.

Compartir esta página

Repost 0
Published by

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías