Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 noviembre 2019 2 05 /11 /noviembre /2019 11:22

The Hives en Colombia

ARMANDO MUSIC HALL, UN LUGAR CON CAPACIDAD PARA MIL PERSONAS EMPEZARÍA UN GRAN CICLO DE GRANDES PRESENTACIONES CON LA DEMENTE INVASIÓN SUECA DE THE HIVES EL MIÉRCOLES 05 DE NOVIEMBRE DE 2014. UNA INAUGURACIÓN TAN ANHELADA COMO AFORTUNADA PARA BOGOTÁ, UNA CIUDAD QUE MERECE MÁS TARIMAS DE ESTA CALIDAD.

The Hives en Colombia

LA LLEGADA A COLOMBIA DE THE HIVES TRAE CONSIGO NECESARIAMENTE UN FRESCO AIRE DE REVOLUCIÓN. ES ESA PEQUEÑA GRAN PROMESA DE SACUDÓN AL ESTABLECIMIENTO QUE TANTO ESPERABA EL ROCK EN BOGOTÁ. DESPUÉS DE TODO, ESTOS DÍSCOLOS Y GENIALES ESCANDINAVOS –JUNTO A BANDAS NORTEAMERICANAS COMO THE WHITE STRIPES Y THE STROKES–, SACARON AL ROCK DE LAS SALAS DE ENSAYO DE GARAJE Y LO LLEVARON A LAS GRANDES TARIMAS DEL PLANETA, MIENTRAS EL MILENIO PASADO ENCONTRABA SU FINAL EN NUESTROS CALENDARIOS. DESPUÉS DE TODO, LOS SUECOS AYUDARON A PAVIMENTAR EL CAMINO QUE BANDAS COMO LOS ARCTIC MONKEYS Y TANTOS MÁS QUE TRANSITAN HOY EN DÍA.

The Hives en Colombia

UNIFORMADOS IMPECABLEMENTE DE BLANCO Y NEGRO, ARMADOS DE SARCASMO Y DESCARGAS GUITARRERAS DEL PUNK ROCK MÁS INTEMPESTIVO, LOS HIVES LOGRARON VENTAS DIAMANTE DURANTE LA DÉCADA DEL 2000, CON CANCIONES BRILLANTEMENTE ENTRETENIDAS COMO 'HATE TO SAY I TOLD YOU SO', 'TICK TICK BOOM' Y 'WALK IDIOT WALK'. EL NUEVO SONIDO ESCANDINAVO SE FUE CONVIRTIENDO EN UN FENÓMENO UNIVERSAL DE NECESARIA IRREVERENCIA ROCANROLERA, UNA CONVULSIÓN ESCÉNICA DIRECTAMENTE ALUSIVA A UN IGGY POP TEMPRANO Y A UNOS MC5 CARBURANTES.

 

The Hives en Colombia

LO DEL QUINTETO HA SIDO UN IMPECABLE EJERCICIO DE CALIDAD CLÁSICA, MEZCLADO CON UN PSICÓTICO ENFOQUE CONTEMPORÁNEO QUE SE HA EXPLAYADO DE MANERA DELIRANTE EN SUS CINCO ÁLBUMES DE LARGA DURACIÓN, INCLUYENDO EL RECIENTE Y TEMERARIO LEX HIVES DE 2012. (REDACCIÓN: CAMILO ANDRÉS ACHURY).

The Hives en Colombia

THE HIVES ES UNA DIGNA REPRESENTANTE DE GÉNEROS COMO EL HARD ROCK, PUNK ROVK, GARAGE ROCK, GARAGE PUNK Y POST-PUNK REVIVAL, CON LOS CUALES SE HA MANTENIDO VIGENTE A LO LARGO DE MÁS DE TRES DÉCADAS, LUEGO DE VER LA LUZ EN EL AÑO DE 1989 EN FAGERSTA, SUECIA, DONDE EMPEZÓ SU LEYENDA AL HACERSE VISIBLE AL MUNDO DE LA MÚSICA GRACIAS A SU ORIGINAL VESTUARIO EN BLANCO Y NEGRO, ADEMÁS DE PRESENTACIONES QUE ASOMBRABAN A SUS SEGUIDORES POR SU GRAN DOSIS ENERGÉTICA.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías