Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 diciembre 2009 1 28 /12 /diciembre /2009 17:49
link

http://audiblevitamins.files.wordpress.com/2008/11/vicchesnutt.jpgSORPRESA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA HA CAUSADO EL SUICIDIO DE UN LEGENDARIO MÚSICO Y COMPOSITOR, COMO ES EL CASO DE VIC CHESNUTT EN GEORGIA, ESTADOS UNIDOS, QUIEN NACIERA BAJO EL NOMBRE DE JAMES VICTOR CHESNUTT. CHESNUTT SE CONVIERTE EN OTRA LEYENDA ESTADOUNIDENSE QUE TERMINA SUS DÍAS A CAUSA DE UNA SOBREDOSIS, EN ESTE CASO CON RELAJANTES MUSCULARES, QUE LO DEJARON EN ESTADO DE COMA Y HORAS MÁS TARDE PROVOCARON SU DECESO, LUEGO DE HABER LLEVADO UNA VIDA COLMADA DE RECONOCIMIENTOS EN GÉNEROS TAN IMPORTANTES COMO EL FOLK, EL ROCK Y LA MÚSICA ALTERNATIVA CON ÉXITOS TAN RELEVANTES COMO: "ISADORA DUNCAN" Y "FLIRTED WITH YOU ALL MY LIFE", ENTRE OTROS, SIN CONTAR LOS ÉXITOS QUE DEJÓ EN DISTINTAS AGRUPACIONES EN QUE MILITÓ COMO: BRUTE, THE LA-DEE-DAS Y THE AMORPHOUS STRUMS Y COMO SI FUERA POCO, EFECTUÓ COLABORACIONES IMPORTANTES PARA GRUPOS Y SOLISTAS DE LA TALLA DE: ELF POWER, VAN DYKE PARKS, MICHAEL STIPE, QUIEN DE PASO FUE SU DESCUBRIDOR A FINES DE LOS OCHENTA, VICTORIA WILLIAMS, BILL FRISELL, GUY PICCIOTO, ENTRE OTROS. EL SEPTIMO ARTE TAMBIÉN OCUPÓ SU PROPIO LUGAR DENTRO DE SU CARRERA CON SU APARICIÓN EN LA CINTA, "SLING BLADE".EN CUANTO A SU VIDA PERSONAL, SUFRÍA DEPRESIONES CONSTANTES Y SE ENCONTRABA EN SILLA DE RUEDAS DESDE LOS 18 AÑOS A CAUSA DE UN ACCIDENTE EN AUTO, SIN CONTAR QUE EL DINERO YA NO LE ALCANZABA PARA PAGAR SUS FACTURAS MÉDICAS. RECORDANDO A VIC CHESNUTT, EN LAS NOTICIAS PARA RECORDAR, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. (ESTAS NOTICIAS Y MUCHAS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es)

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Jorge Luis Mora 01/04/2010 23:08


Hola Raúl: Que bueno encontrarlo en la web. Curiosamente ninguna emiara de Boyacá.
Un abrazo y me interesa reencontrarme con la "enciclopedia Musical". Me recuerda? (Los 100 Años de Macondo en al Universitaria).
Cordialo saludo


El Aguijón Musical 01/05/2010 01:56


Jorge Luis que bueno tener noticias suyas y claro que me acuerdo de los 100 años de Macondo por la FM Universitaria, además, recuerde que aún tengo un libro suyo que se lo estoy cuidando como una
joya para cuando volvamos a vernos, un abrazo mi amigo y sí, en la actualidad ninguna emisora boyacense me ha hecho propuestas para los informes, vamos a ver que pasa en el futuro. Ojalá me pueda
escribir a elaguijonmusical@yahoo.es y me haga llegar su correo electrónico. un felíz año y espero tener noticias suyas bien pronto.


Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías