Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 abril 2014 7 27 /04 /abril /2014 16:52

MUSICALL PERMITE QUE ARTISTAS, COMPOSITORES Y  PRODUCTORES MUSICALES SE CONECTEN DE FORMA ÁGIL CON AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y PRODUCTORAS AUDIOVISUALES CON EL FIN DE  PROVEER MÚSICA A LA MEDIDA DE SUS PROYECTOS DE PUBLICIDAD, CINE, TV, VIDEOJUEGOS, APLICACIONES Y MÁS.

UN CANAL EFECTIVO PARA LAS AGENCIAS Y PRODUCTORAS, YA QUE OPTIMIZAN SU PROCESO DE COMPRAS, REDUCIENDO COSTOS Y TIEMPO.

LUEGO DE VER EL CONSTANTE VACÍO QUE EXISTE EN EL MERCADO MUSICAL Y DEL ENTRETENIMIENTO, POR LA FALTA DE UN PUENTE DE COMUNICACIÓN ÁGIL Y EFECTIVO ENTRE LOS PRODUCTORES Y COMPOSITORES MUSICALES Y AQUELLOS EMPRESARIOS QUE PUEDEN BUSCAR O REQUERIR DE ESTOS SERVICIOS, NACE UNA INICIATIVA DE CUATRO JÓVENES EMPRENDEDORES POR CREAR UN MEDIO QUE PUDIERA AGILIZAR ESTE PROCESO.

A PARTIR DE ESTAS NECESIDADES ES QUE SANTIAGO RESTREPO JUNTO A NICOLÁS URDINOLA, CAMILA SARAVIA Y JORGE HOLGUÍN “PYNGWI” CREARON MUSICALL, LA PRIMERA PLATAFORMA WEB EN LATINOAMÉRICA QUE CONECTA A QUIENES BUSCAN MÚSICA PARA PUBLICIDAD, TV, CINE Y MÁS, CON LOS TALENTOS QUE CREAN MÚSICA INÉDITA Y A LA MEDIDA PARA CADA PROYECTO.

“NUESTRA PRINCIPAL VENTAJA COMPETITIVA FRENTE A OTROS PROVEEDORES DE CONTENIDO MUSICAL, ES QUE A UN CLICK EL CLIENTE PUEDE CONECTARSE CON UNA CRECIENTE COMUNIDAD DE MÚSICOS DE GRAN CALIDAD, COLOMBIANOS Y PROCEDENTES DE OTROS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA, PARA QUE HAGAN LA MÚSICA A LA MEDIDA DE SU PROYECTO”, EXPLICA SANTIAGO RESTREPO, CEO DE MUSICALL.CO.

ESTA NUEVA PLATAFORMA TENDRÁ MUCHOS BENEFICIOS PARA LOS MÚSICOS, YA QUE A TRAVÉS DE WWW.MUSICALL.CO PODRÁN PARTICIPAR DE CONVOCATORIAS PARA MUSICALIZAR PROYECTOS SEGÚN SU DISPONIBILIDAD, Y LA CONSTANTE BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES PARA SUS CONTENIDOS, RECIBIRÁ ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO LEGAL PARA CUIDAR DE SUS DERECHOS COMO AUTOR Y/O INTÉRPRETE Y HACER PARTE DE LA COMUNIDAD MUSICAL MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA.

AL IGUAL LOS PRODUCTORES AUDIOVISUALES, LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD, O TODA PERSONA QUE TENGA ALGUNA NECESIDAD SONORA COMO: LOCUCIONES, AMBIENTACIÓN MUSICAL EN PUNTOS DE VENTA, VIDEOS EXPLICATIVOS,  JINGLES ENTRE OTRAS, A TRAVÉS DE MUSICALL.CO TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE RECIBIR PROPUESTAS DE COMPOSICIONES HECHAS A LA MEDIDA DE SU PROYECTO, BUSCAR MÚSICA INÉDITA DE DIFERENTES GÉNEROS A TRAVÉS DE UN BUSCADOR INTELIGENTE, Y RECIBIR ASESORÍA Y GESTIÓN DE ASUNTOS LEGALES PARA OBRAS CONOCIDAS SEGÚN SU TIEMPO, TERRITORIO Y USOS REQUERIDOS.

ESTOS SON ALGUNOS DATOS IMPORTANTES DE MUSICALL.CO:

1.     MUSICALL.CO, FUE SELECCIONADO COMO UNO DE LOS SIETE PROYECTOS DEL TERCER CICLO DE ACELERACIÓN WAYRA COLOMBIA, UNA DE LAS PRINCIPALES ACELERADORAS DEL SECTOR TIC DEL MUNDO, CON PRESENCIA EN 12 PAÍSES EN AMÉRICA LATINA Y EUROPA. PARTICIPARON  MÁS DE 530 PROYECTOS A NIVEL NACIONAL, MUSICALL.CO FUE ELEGIDO POR SU PROPUESTA INNOVADORA Y GRAN EQUIPO TRABAJO.

2.     HIZO PARTE DEL PROGRAMA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ “BOGOTÁ CREATIVA”, DONDE PARTICIPÓ COMO ORGANIZADOR DEL ÁREA DE MÚSICA EN COLOMBIA 3.0 EN EL 2013, SIENDO ELEGIDO PARA PARTICIPAR EN EL RECONOCIDO PROGRAMA DE ACELERACIÓN MASSCHALLENGE EN BOSTON. ADEMÁS CUENTA CON EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO DE INNPULSA COLOMBIA.

3.     AL AÑO 2015, MUSICALL.CO SE PROYECTA COMO LA PLATAFORMA #1 EN PROVEER CONTENIDO MUSICAL LATINO, CONQUISTANDO LOS MERCADOS DE SURAMÉRICA, CENTROAMÉRICA Y EL HISPANO EN ESTADOS UNIDOS, CONECTANDO EL TALENTO MUSICAL CON UNA DE LAS MAYORES INDUSTRIAS A NIVEL MUNDIAL, LA DEL ENTRETENIMIENTO. (REDACCIÓN: MAYE SANDOVAL)

 

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)


Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías