Tuesday 5 june 2012 2 05 /06 /Jun /2012 18:22

link

 

EL JUEVES 7 DE JUNIO A LAS 21:00 (HORA DE BOGOTÁ), DISCOVERY ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE SU EXITOSA SERIE MONSTRUOS DE RÍO, PROTAGONIZADA POR EL BIÓLOGO Y PESCADOR EXTREMO JEREMY WADE.

 

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, WADE HA LLEVADO A LA AUDIENCIA A LOS RINCONES MÁS REMOTOS DEL MUNDO, PARA SEGUIR LAS PISTAS DE ATERRADORAS LEYENDAS SOBRE LOS PECES DE AGUA DULCE QUE SE HAN ALIMENTADO DEL HOMBRE. SIN DUDA ALGUNA, SON HISTORIAS EN DONDE A VECES LA EXTRAÑA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. EN ESTA CUARTA TEMPORADA, QUE SE EMITIRÁ LOS JUEVES A LAS 21:00, LA AVENTURA ARRANCA EN LOS ESTADOS NORTEAMERICANOS DE LA FLORIDA, TEXAS, MISSOURI Y OKLAHOMA, CONTINUANDO POR ZAMBIA, MONGOLIA Y LA REMOTA REGIÓN DE LA CORDILLERA DEL HIMALAYA QUE SE EXTIENDE POR LA INDIA.

 

CON SUS TÁCTICAS EXTREMAS, EXPERIENCIA, DESEO Y GANAS DE DESENMASCARAR LA VERDAD DE LAS LEYENDAS, JEREMY RECORRE LAS AGUAS EN ARRIESGADOS Y SORPRENDENTES EPISODIOS EN LOS QUE PODRÁ ENFRENTARSE O NO CON LOS DEPREDADORES BUSCADOS. A RAÍZ DE ELLO, LAS IMÁGENES OBTENIDAS RESULTAN INTENSAS Y ESCALOFRIANTES.

 

EL EPISODIO DE ESTRENO DE ESTA CUARTA TEMPORADA, TITULADO “ASESINOS AMERICANOS”, SIGUE A WADE EN SUS RECORRIDOS POR LOS ESTADOS UNIDOS, DESDE LA MUY CONOCIDA LAGUNA DEL INDIAN RIVER DE LA FLORIDA, EN DONDE DESPREVENIDOS ENTUSIASTAS ACUÁTICOS SE ENFRENTAN A LO QUE PODRÍA SER UNA VERSIÓN MODERNA DE “TIBURÓN”, HASTA EL LAGO DE OZARKS, EN MISSOURI, LUGAR DEL QUE SE DICE QUE HAY PECES QUE HAN LLEGADO A ALCANZAR PROPORCIONES CAPACES DE DEVORAR A UN SER HUMANO. ENTRE LOS DEMÁS EMPLAZAMIENTOS VISITADOS EN LOS ESTADOS UNIDOS TAMBIÉN SE INCLUYE EL CANAL BARBERS HILL Y EL TRINITY RIVER DEL ESTADO DE TEXAS, AL IGUAL QUE LOS RIACHUELOS Y LAGOS DEL ESTADO DE OKLAHOMA.

 

AL RESPECTO DE SUS AVENTURAS, WADE COMENTA: “LE HE SEGUIDO LA PISTA A MONSTRUOS DE RÍO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO Y GENERALMENTE LOS BUSCO EN LAS JUNGLAS MÁS REMOTAS. SIN EMBARGO, LOS INFORMES MÁS RECIENTES QUE HE RECIBIDO ACERCA DE ESTAS CRIATURAS LOS SITÚAN EN UN ÁREA QUE APENAS PODÍA IMAGINAR, CONCRETAMENTE EN UNO DE LOS PAÍSES MÁS POBLADOS DEL PLANETA: LOS ESTADOS UNIDOS. HE DESCUBIERTO QUE EN MI NEGOCIO SIEMPRE HAY QUE ESPERAR LO INESPERADO”, CONCLUYÓ.

 

ADEMÁS DE SU INCURSIÓN AMERICANA, EN ESTA CUARTA TEMPORADA WADE INTENTA LLEGAR HASTA EL FONDO DE OTRAS HISTORIAS DE PECES DE AGUA DULCE EN ZAMBIA, MONGOLIA Y LA CORDILLERA DEL HIMALAYA QUE SE EXTIENDE POR LA INDIA. ASÍ, ORGANIZA PELIGROSAS EXCURSIONES EN EL RÍO ZAMBEZI DE ZAMBIA EN DONDE SALE A LA CAZA DE UN PEZ DEL QUE SE DICE QUE ES CAPAZ DE TRAGAR A UN NIÑO. SIGUE LA PISTA DEL ATAQUE SANGRIENTO DE UN TAIMÉN EN MONGOLIA, UN RARO PEZ GIGANTE CONSIDERADO UNA LEYENDA. Y YA EN LA INDIA, JEREMY BUSCA A UN ANIMAL LETAL SAGRADO PARA LOS LUGAREÑOS: EL SARENG O TIBURÓN DE AGUA DULCE (WALLAGO ATTU).

 

EN MONSTRUOS DE RÍO WADE INVESTIGA Y CLARIFICA LA REALIDAD CIENTÍFICA DE CADA ESPECIE, DESCUBRIENDO QUE ALGUNAS BESTIAS DE AGUA DULCE PUEDEN REALMENTE ENGULLIR A UN SER HUMANO POR COMPLETO. LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN DE QUE LAS HISTORIAS Y LEYENDAS NO SIEMPRE SON FRUTO DE LA IMAGINACIÓN, WADE NO SÓLO DESCUBRE LA VERDAD DE CADA MISTERIO, SINO QUE TAMBIÉN SE ACERCA PELIGROSAMENTE A LA POSIBILIDAD DE CONVERTIRSE EN PARTE DE LA HISTORIA EN SÍ MISMA, AL SUMERGIRSE EN LAS AGUAS Y LOGRAR ESCAPAR DE PELIGROSOS ENCUENTROS CON ANIMALES ATERRADORES.

 

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNOS DOLARES MENSUALES, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

 


 

 

Por El Aguijón Musical - Publicado en: efemerides musicales - Comunidad: EFEMÉRIDES MUSICALES
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Recomendar

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados