Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 enero 2016 4 21 /01 /enero /2016 14:48
 
 
35 Años cumple el cantante Michel Teló

ANIVERSARIO PARA RECORDAR ESTE 21 DE ENERO PERO DE 1981, CUANDO NACE EN MEDIANEIRA, BRASIL, EL CANTANTE Y COMPOSITOR DE MÚSICA SERTANEJA Y POP, MICHEL TELÓ, QUIEN FORMÓ PARTE DE DOS BANDAS, PERO FUE EL GRUPO TRADIÇION CON EL QUE SU CARRERA COMO CANTANTE COMENZÓ.

35 Años cumple el cantante Michel Teló

MICHEL TELÓ A PESAR DE HABER NACIDO EN EL ESTADO DE PARANÁ, EN CAMPO GRANDE, MATO GROSSO DO SUL. DESDE TEMPRANA EDAD, TELÓ HA DEDICADO SU VIDA A LA MÚSICA.

35 Años cumple el cantante Michel Teló

SU CARRERA ARTÍSTICA EMPEZÓ EN 1997, CUANDO A LA EDAD DE OCHO AÑOS HIZO SU PRIMER SOLO EN EL CORO DE SU ESCUELA, CANTANDO "MY QUERIDO VIEJO, MI AMIGO", UNA PIEZA DE ROBERTO CARLOS Y ERASMO CARLOS. A LA EDAD DE 12 AÑOS, TELÓ SE UNIÓ A LA BANDA "GRUPO GURI", SIENDO VOCAL Y  ARMÓNICA, ADEMÁS TOMÓ LECCIONES DE PIANO POR CINCO AÑOS.

35 Años cumple el cantante Michel Teló

Su fama para el mundo llegaría con el mega éxito Ai Se Eu Te Pego EN EL AÑO 2012, PARA UN AÑO MÁS TARDE REFRENDAR SU POPULARIDAD AL LADO DE LA ESTRELLA COLOMBIANA CARLOS VIVES CON LA CANCIÓN, COMO LE GUSTA A TÚ CUERPO, QUE LE RETORNÓ AL TOPE DE LOS LISTADOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO. RECORDANDO A MICHEL TELÓ.

35 Años cumple el cantante Michel Teló

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías