Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 mayo 2014 7 04 /05 /mayo /2014 14:13

TIP DE HUMOR 77 - METEORITO A LA VISTA

Discovery sin límites en Mayo

DURANTE EL MES DE MAYO DISCOVERY LLEGARÁ A LO MÁS ALTO EN TÉRMINOS DE PROGRAMACIÓN EXTREMA. LA ADRENALINA, CURIOSIDAD, TEMOR, SUSPENSO Y EMOCIÓN, SE APODERARÁN DE LOS SEGUIDORES DEL CANAL. “MAYO AL TOPE” ESTÁ LLENO DE RETOS, MAGIA Y AVENTURA, Y TRAE CONSIGO LA EXPERIENCIA DE UN INVESTIGADOR QUE ESTUDIA EL COMPORTAMIENTO ANIMAL, LA VIVENCIA DE VARIAS PAREJAS QUE BUSCAN SOBREVIVIR EN CONDICIONES NATURALES COMPLICADAS Y LOS MEJORES TRUCOS DE MAGIA REALIZADOS POR LOS MEJORES ILUSIONISTAS DEL MOMENTO.

Discovery sin límites en Mayo

LA AVENTURA EXTREMA VA DE LA MANO DE DAVE SALMONI (AVENTURERO Y ZOÓLOGO EXPERTO EN GRANDES DEPREDADORES), PROTAGONISTA DE ISLAS MORTALES CON DAVE SALMONI. LA VISITA DEL EXPERTO A ALGUNAS ISLAS REMOTAS, (MALVINAS, GALÁPAGOS, ENTRE OTRAS) LE PERMITIRÁ AVERIGUAR LO QUE SUCEDE CON LOS COMPORTAMIENTOS DE ALGUNOS ANIMALES QUE HABITAN EN ELLAS. EL AVENTURERO Y ZOÓLOGO EXPLORARÁ GRAN VARIEDAD DE ESPECIES DE OSOS, LAGARTOS, TIBURONES Y SIMIOS. LA SERIE CONTIENE IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS. ESTRENO: 18 DE MAYO A LAS 9PM.

Discovery sin límites en Mayo

LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, QUE SE ESTRENA EL 15 DE MAYO A LAS 9PM, MUESTRA LA SAGACIDAD CON LA QUE DISTINTAS PAREJAS SOBREVIVEN EN LUGARES REMOTOS Y SALVAJES. INICIANDO TOTALMENTE DESNUDOS, LOS AVENTUREROS ACEPTAN EL RETO DE SOBREVIVIR POR 21 DÍAS CON LO QUE LA NATURALEZA LES PROVEE. CADA UNO DE LOS 6 EPISODIOS DE LA NUEVA TEMPORADA SE DESARROLLA EN DISTINTOS LUGARES COMO LA SELVA COSTARRICENSE, EL PARQUE NACIONAL DEL SERENGETI, LAS MALDIVAS, ENTRE OTROS, EN LOS QUE LAS PAREJAS DEBERÁN ENFRENTAR LOS RETOS PROPIOS DE CADA REGIÓN.

Discovery sin límites en Mayo

PARA CERRAR LAS SEMANAS DE “MAYO AL TOPE” LA FRANJA DE MAGIA SE TOMARÁ LAS NOCHES DE LOS VIERNES, ARRANCANDO CON EL POPULAR Y RECONOCIDO ILUSIONISTA BRITÁNICO DYNAMO, QUIEN CONTINUARÁ IMPRESIONANDO AL MUNDO CON SUS TRUCOS INEXPLICABLES. DYNAMO DEMOSTRARÁ QUE LA MAGIA TIENE RESPUESTA EN EL ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN HUMANA, EL ESTUDIO CIENTÍFICO Y LA PREPARACIÓN, Y COMPARTIRÁ CON LA AUDIENCIA ACTOS INCREÍBLES COMO EL QUE REALIZÓ CUANDO CAMINÓ SOBRE EL AGUA DEL RÍO TAMESIS EN 2013, GRACIAS LA INCREÍBLE HABILIDAD QUE DESARROLLÓ GRACIAS A LA INFLUENCIA DE SU ABUELO DESDE MUY TEMPRANA EDAD. TRANSMISIÓN TODOS LOS VIERNES A LAS 8PM.

Discovery sin límites en Mayo

EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CIENCIA MÁGICA, SERÁ EL VIERNES 9 DE MAYO A LAS 9PM. EN ESTA OCASIÓN, LOS ACTOS DE ILUSIONISMO DEJARÁN A LA AUDIENCIA CON LA BOCA ABIERTA. LOS TRUCOS REALIZADOS POR UN ELENCO DE MAGOS INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS QUE INCLUYE A BEN HANLIN, WAYNE HOUCHIN, BILLY KIDD Y EL RECIENTEMENTE INCORPORADO NATE STANIFORTH, SE SUSTENTARÁN EN PRINCIPIOS CIENTÍFICOS Y DEMOSTRARÁN QUE LA MAGIA NO SÓLO SE TRATA DE LO QUE SE HACE, SINO CÓMO SE HACE.

Discovery sin límites en Mayo

PARA TERMINAR LA MÁGICA NOCHE DE LOS VIERNES, DISCOVERY USA SU MEJOR TRUCO: LLEGA EL ACLAMADO DAVID BLAINE, A LAS 10PM. ESTE SHOW INCLUYE LOS FAMOSOS TRUCOS DE CALLE QUE SE CONVIRTIERON EN SU ESPECIALIDAD DESDE EL INICIO DE LA CARRERA. SIGUIENDO LOS PASOS DE HOUDINI, COMO SE LO PROPUSO DESDE PEQUEÑO, HA LOGRADO REALIZAR RETOS FÍSICAMENTE INALCANZABLES. LOS AFICIONADOS A LA MAGIA DISFRUTARÁN DE LOS TRUCOS E ILUSIONES MÁS REPRESENTATIVAS DEL ARTISTA.

Discovery sin límites en Mayo

DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE “MAYO AL TOPE”, DISCOVERY CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DEL DESTACADO EXPLORADOR Y AVENTURERO COLOMBIANO JUAN GABRIEL SOLER, CONOCEDOR DE NUESTRA TIERRA, INVESTIGADOR EXPERTO EN SELVA Y ETNOBOTÁNICA, AMANTE DEL DEPORTE EXTREMO Y CIENTÍFICO DEDICADO A EXPLORAR COMUNIDADES INDÍGENAS Y DESARROLLAR EXPEDICIONES. CON AMPLIA EXPERIENCIA EN ESCALADA DE ÁRBOLES, HA VIVIDO EN EL AMAZONAS CON DIFERENTES TRIBUS INDÍGENAS DEL PAÍS, APRENDIENDO DE ELLAS SECRETOS Y TRUCOS DE SUPERVIVENCIA, QUE COMPARTIRÁ CON LA AUDIENCIA A TRAVÉS DE MOMENTOS DISCOVERY. DURANTE LOS 2 MINUTOS QUE COMPRENDEN CADA CORTO, LA AUDIENCIA DESCUBRIRÁ TRUCOS SIMPLES  PARA SOBREVIVIR EN SITUACIONES COTIDIANAS EXTREMAS QUE SE PUEDEN DAR EN CUALQUIER CLIMA O CONDICIÓN GEOGRÁFICA. (REDACCIÓN: CARLOS MALDONADO)

 

Discovery sin límites en Mayo

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)


Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías