Tuesday 17 may 2011 2 17 /05 /May /2011 18:32

link

 

 

 
A PESAR DE QUE EL PLANETA VIVE UNA INUSITADA FIEBRE POR LOS GRANDES SUPERHÉROES, ALGUNOS SIGUEN SUMIDOS EN EL OLVIDO, SIN QUE SE VISLUMBRE UNA LUZ EN EL HORIZONTE, SIENDO SIN DUDA, EL CASO MÁS SOBRESALIENTE, EL DE LA MUJER MARAVILLA, QUIEN LUEGO DE LA INOLVIDABLE PERSONIFICACIÓN QUE DE ELLA HICIERA LYNDA CARTER, NO HA PODIDO RETOMAR SU LUGAR PREPONDERANTE EN EL GUSTO DE LA AUDIENCIA. 
 
PARECE SER QUE LA NBC, NO LOGRÓ UN ACUERDO INTERNO PARA APROBAR LA SERIE QUE DE LA MUJER MARAVILLA ESTABAN PREPARANDO, ASÍ QUE LOS SEGUIDORES DE ESTA MÍTICA HEROÍNA, TENDREMOS QUE ESPERAR ALGUNOS AÑOS PARA VER NUEVAS AVENTURAS DE ESTA CHICA EN TELEVISIÓN, MIENTRAS QUE EN EL CINE, SOLO QUEDA LA EXPECTATIVA DE OBSERVARLA JUNTO AL RESTO DE HÉROES DEL SALÓN DE LA JUSTICIA O LA LIGA, QUE DICHO SEA DE PASO, TAMBIÉN ESTÁ EMPANTANADA. 
 
RETORNANDO A LA SERIE DE TELEVISIÓN, PARECE QUE LAS RAZONES PARA CANCELAR LA SERIE FUERON VARIADAS, DESDE EL TRAJE, QUE SOLO GUSTÓ A QUIÉN LO DISEÑÓ, PASANDO POR LA ACTRIZ, ADRIANNE PALICKI, QUIEN NO CONVENCIÓ DE PRIMERA MANO, TERMINANDO POR LA TRAMA, QUE EN EL DEMO INICIAL NO EMOCIONÓ A TODOS LOS DIRECTIVOS DE NBC, QUE PREFIRIERON DEJAR PLANTADA A TODA LA AUDIENCIA MUNDIAL, QUE ESPERABA VER EL NUEVO PRODUCTO AL AIRE. 
 
POR EL MOMENTO, SEGUIREMOS ESPERANDO QUE APAREZCA OTRA LINDA AMAZONA QUE DÉ ENTRADA A LAS AVENTURA DE ESTA GRAN ADALID DE LA JUSTICIA, QUE POR EL MOMENTO, DEBERÁ ESPERAR EL PERMISO DE LOS EJECUTIVOS. ESTOS INFORMES, PROGRAMAS Y MUCHOS MÁS, PERO EN AUDIO E IMÁGENES, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O CANAL DE TV?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es



Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 16 informes diarios.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.


El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

IMÁGENES EXTRAIDAS DE: www.fusioncomunicacion.com.mx, laprimeraplana.com.mx, fortalezadelasoledad.com, lapesadademoda.blogspot.com, bloodzone.net, controlpixki.blogspot.com

 


 
Por El Aguijón Musical - Publicado en: efemerides musicales - Comunidad: EFEMÉRIDES MUSICALES
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Recomendar

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados