Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 abril 2010 4 22 /04 /abril /2010 05:18

link

 

 

http://profile.ak.fbcdn.net/object3/1795/5/n40804828800_2857.jpgESTE AÑO EL FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, TENDRÁ ENTRE SUS PARTICIPANTES A UN EXPONENTE DE BOYACÁ, QUE GOZA DEL APOYO DE UN GRAN INTÉRPRETE DEL GÉNERO COMO LO ES CARLOS MARIO ZABALETA, SE TRATA DE JULIAN MOJICA, QUIÉN AUNQUE DE NOMBRE NO SEA MUY POPULAR, ESTÁ LISTO PARA MOSTRAR SUS CONDICIONES CON EL ACORDEÓN FRENTE A TODOS LOS GRANDES EN VALLEDUPAR. JULIAN MOJICA, ESTUDIANTE DE MÚSICA EN LA UNIVERSIDAD DEL BOSQUE Y HA ACOMPAÑADO A GRANDES LEYENDAS COMO OTTO SERGE, LOS HERMANOS VALBUENA Y ALBERTO PLAZA, NACE EN PAZ DE RÍO, BOYACÁ, Y A SU LADO TAMBIÉN ESTARÁN EN LA CAJA, JOTA JOTA MURGAS Y EL GUACHARAQUERO JOSÉ MONTENEGRO. RECORDANDO AL BOYACENSE, JULIAN MOJICA, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. Julián Ricardo Mojica Galvis, más conocido simplemente como Julián Mojica, nació en Paz de Rio (Boyacá), a sus 25 años ha demostrado una gran  habilidad para ejecutar el acordeón. A la edad de 7 años este joven motivado por su padre y un tío, empezó  a demostrar gran admiración,  respeto y agrado no solo  por el instrumento; sino también por el género vallenato. A los 20 años este Boyacense inicio su carrera junto a los reconocidos cantantes vallenatos Roland Valbuena y con  Otto Serge, con quien grabo los álbumes: '15 Grandes éxitos'  Y 'Otto Serge Versatil'. Luego de su paso por estas dos agrupaciones, Julián decide comenzar un nuevo proyecto junto Carlos Mario Zabaleta, de esta unión musical realizaron su primer trabajo discográfico titulado: 'Mi razón de ser'. ESTOS INFORMES Y MUCHOS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 09 DE MAYO DE 2010

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías