Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 diciembre 2009 2 29 /12 /diciembre /2009 13:37
link

http://blog.pucp.edu.pe/media/114/20090703-Michael_jackson_bad_cd_cover_1987_cdda.jpgUN MONSTRUO DEL CINE, SPIKE LEE, HA PUESTO SU FIRMA EN UNO DE LOS VIDEOS QUE SIN DUDA SERÁ OBJETO DE CULTO POR PARTE DE LOS SEGUIDORES DEL DESAPARECIDO REY DEL POP, MICHAEL JACKSON. LEE, CON LA MAGIA DEL CINE TRASLADADA AL VIDEO REALIZA UN RECORRIDO DE CINCO MINUTOS POR LA VIDA DEL SENSACIONAL ARTISTA Y ADEMÁS LO LLEVA AL MÁS ALLÁ, DESDE DONDE DEBE ESTAR MUY SATISFECHO CON LA FACTURA FINAL DE ESTE VÍDEO QUE SE CONVIERTE EN UN DOCUMENTO EN EL QUE SE PUEDE APRECIAR EL CARIÑO DE UN PÚBLICO FIEL, PESE A QUE MICHAEL SE CONVIRTIÓ EN BLANCO DE OPORTUNISTAS QUE SIN IMPORTAR QUE PUIDIERAN DESTRUIR, COMO LO HICIERON , LA REPUTACIÓN Y LUEGO LA VIDA DE UNA PERSONA QUE HABÍA DADO TODO A SU PÚBLICO, BUSCARON CON ACUSACIONES GANAR DINERO FÁCIL QUE AHORA ESTÁ MANCHADO CON LA SANGRE DE UN ÍDOLO QUE SE ADELANTÓ EN EL TIEMPO, A LA MEDICINA, A LA TECNOLOGÍA Y A LA FORMA DE VER LOS VIDEOS, UBICÁNDOSE EN UN TRONO DENTRO DEL POP, QUE NO DEJA DUDAS, PUES SU LEGADO ES IMPRESIONANTE Y DIFICILMENTE IGUALABLE. ES UNA LÁSTIMA QUE LA VIDA NO LE ALCANZÓ PARA BRINDAR LA GIRA DE CONCIERTOS CON LA QUE HABRÍA DE DAR FIN A SU CARRERA Y QUE LLEVABA EL NOMBRE DEL VIDEO QUE SE ACABA DE ESTRENAR, PUES ALLÍ IBA A QUEDAR CLARO QUE ESTE REY, NO TENÍA LÍMITES EN SU FORMA DE VER LA MÚSICA Y LLEVARLA SIEMPRE MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN. HOY NOS ALEGRAMOS POR ESTE VIDEO, PERO MÁS IMPORTANTE HA SIDO, HABER HECHO PARTE DE LA GENERACIÓN QUE VIVIÓ LA ERA DE UN GENIO IRREPETIBLE, MICHAEL JACKSON. LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. (ESTAS NOTICIAS Y MUCHAS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es)

 

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías