Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 junio 2012 1 25 /06 /junio /2012 16:53

link

 

NOTICIAS QUE CONMOCIONAN AL MUNDO DE LA SALSA, ESTE 26 DE JUNIO, PERO DE 1988, CUANDO LUEGO DE UN CONCIERTO EN BAYAMÓN, PUERTO RICO, HECTOR LAVOE, DEPRIMIDO, SE RETIRÓ AL HOTEL REGENCY DE LA AVENIDA CONDADO DONDE SE HOSPEDABA Y SE LANZÓ AL VACÍO DESDE EL NOVENO PISO. LO CIERTO ES QUE LA CAÍDA NO LE PRODUJO LA MUERTE A HECTOR LAVOE, PERO SÍ LA PARÁLISIS DE MEDIO CUERPO, RECORDEMOS QUE SU MUERTE SE PRODUCE CINCO AÑOS MÁS TARDE.


LA GRAN PREGUNTA, LUEGO DE ESTE EVENTO Y LOS HECHOS POSTERIORES QUE PRECIPITARON LA MUERTE DE HECTOR LAVOE, INCLUIDAS LAS DROGAS, QUE ES LO QUE LLEVA A UN HOMBRE QUE HA LOGRADO EL ÉXITO A PROCURAR SU PROPIA AUTO-ELIMINACION?.

 

SI ECHAMOS UN VISTAZO A LA VIDA DE LAVOE, SIN DUDA ENCONTRAREMOS, MUCHAS PISTAS DE LAS CAUSAS QUE LO INDUJERONA ATENTAR EN CONTRA DE SU PROPIA VIDA, POBREZA, EDUCACIÓN LIMITADA, UNA CARRERA MUNDIALMENTE EXITOSA Y UNA BATALLA CONTRA SU ADICCIÓN A LAS DROGAS.


DESDE SU NIÑEZ, FUE PERSEGUIDO POR LA TRAGEDIA EMPEZANDO CON LA MUERTE DE SU MADRE (CUANDO MÁS LA NECESITABA) Y LUEGO LA MUERTE DE SU HERMANO EN UNA CALLE DE NUEVA YORK CAUSADA POR UNA SOBREDOSIS DE DROGAS.  RECORDANDO A HECTOR LAVOE, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL.

 

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNOS DOLARES MENSUALES, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

 

IMÁGENES EXTRAÍDAS DE:  rumbayguateque.blogspot.com, fotosdecantantes.blogspot.com, blogs.peru21.pe

 


 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by El Aguijón Musical - en efemerides musicales
Comenta este artículo

Comentarios

vfvhdf 11/17/2016 22:34

fcnchdfhdhfhdfhdfhdf

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías