Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 mayo 2010 5 28 /05 /mayo /2010 20:20

link

 

 

http://icarito.tercera.cl/showjpg/0,,1_141237511_244,00.jpgSIN DUDA ES UNA SORPRESA NADA AGRADABLE ENTERARNOS DE LA DESAPARICIÓN DE UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE LOS AÑOS SETENTA DEL SIGLO XX, GARY COLEMAN, QUIEN CON SU INTERPRETACIÓN DE NIÑO EN LA SERIE “BLANCO Y NEGRO”, SE GANÓ EL CARIÑO DE TODA LA AUDIENCIA MUNDIAL. GARY COLEMAN CON SU INTERPRETACIÓN DEL TIERNO NIÑO ARNOLD, QUIEN JUNTO A SU HERMANO MAYOR ERA ADOPTADO POR UNA FAMILIA BLANCA, CON QUIENES CONFORMARON UNA RELACIÓN NO MUY USUAL, EN LA QUE SE REFLEJABAN LOS PROBLEMAS DE LA JUVENTUD DE AQUEL ENTONCES Y LAS DIFICULTADES DE ADAPTACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES PERSONAJES, DONDE AL FINAL DE CADA CAPITULO, SIEMPRE EXISTÍA UN FINAL FELIZ, HICIERON LAS DELICIAS DEL PÚBLICO. EL LADO OSCURO DE LA SERIE BLANCO Y NEGRO FUE EL DESTINO TRÁGICO QUE ESPERABA EN LA VIDA REAL A CADA UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES EN LA SERIE DE LA CUAL, QUIEN PERSONIFICABA A SU HERMANA, DIANA PLATO SE SUICIDÓ Y LA AMA DE LLAVES, TAMBIÉN HA FALLECIDO, QUIEN A SU VEZ ERA LA REAL MADRE DE CONRAD BAIN, QUIEN PERSONIFICABA AL PADRE BLANCO DE ARNOLD, MIENTRAS QUE TODD BRIDGES, QUIEN HACÍA EL PAPEL DE WILLY, SU HERMANO, FUE PROCESADO Y ABUELTO POR ASESINATO, UNA CADENA DE HECHOS DE LA QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES SE SALVÓ. LO CIERTO ES QUE EL PAPEL DE ARNOLD FUE SU GRAN INTERPRETACIÓN, PERO TAMBIÉN SU GRAN PESADILLA, PUES NUNCA PUDO BORRAR DE LA MENTE DEL PÚBLICO EN GENERAL SU ROSTRO, SITUACIÓN QUE LE DIFICULTÓ CONSEGUIR NUEVOS PAPELES DE TRASCENDENCIA Y TERMINÓ POR LLEVARLO A SEVERAS CRISIS QUE INCLUSO LO LLEVARON A SER PROTAGONISTA DE ESCÁNDALOS MUY PUBLICITADOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y A UNA FALLIDA INCURSIÓN POLÍTICA EN LA QUE ASPIRABA A SER GOBERNADOR DE CALIFORNIA, PERO TERMINATOR FUE MÁS POPULAR.  GARY COLEMAN FALLECE EL 28 DE MAYO DE 2010 A CAUSA DE UNA HEMORRAGIA INTERCRANEAL, CUANDO CONTABA CON 42 AÑOS DE EDAD EN EL CENTRO MÉDICO REGIONAL DE UTAH VALLEY, LUEGO DE HABER INGRESADO ALLÍ EN ESTADO DE COMA, DÍAS DESPUÉS DE HABER SUFRIDO UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA. COLEMAN ES OTRA ESTRELLA QUE SE DESPIDE DE ESTE MUNDO DEJANDO TRAS DE SI, UNA GRAN HUELLA CON SU PERSONAJE ARNOLD, A PESAR DE SU VIDA CONFLICTIVA O TAL VEZ INCOMPRENDIDA. RECORDANDO A GARY COLEMAN, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL. El pequeño actor Gary Coleman se hizo famoso a los 10 años, aunque no todo en su vida destilaba la alegría que reflejaba en la serie ya que su crecimiento había atrofiado por una enfermedad renal,  y paradójicamente era quien arrancaba la mayoría de las carcajadas de los seguidores de la serie, conocida en español como 'Arnold' o 'Blanco y negro' y que debutó en NBC en 1978.PRESENTA: EL AGUIJÓN MUSICAL. ESTAS NOTICIAS Y MUCHAS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es


Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.

El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 04 DE JUNIO DE 2010

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia
- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay
- Radio Latina de Ecuador
- 24FM en Burgos, España
- Radio Irache en Navarra, España
- Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia
- Radio Mundial de Ecuador
- Radio Vilamalla en España
- Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia
- Radio Mitópolis, Barcelona, España
- RVT Radio de Ecuador
- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica
- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina
- Ecuaradio de Ecuador
- informativo Chiapas en Chiapas, México
- Beat FM en Costa Rica
- Radio Colosal de Ambato, Ecuador
- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina
- Radio Máxima de Chile

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías