Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 abril 2014 2 22 /04 /abril /2014 19:08

TIP DE HUMOR 14

Muere el pianista Fernando Arizti

NOTICIA QUE ENSOMBRECE EL PANORAMA DE LA MÚSICA LATINA, ESTE 23 DE ABRIL, PERO DE 1888, CUANDO FALLECE EN LA HABANA, CUBA, EL PIANISTA, PROFESOR Y COMPOSITOR, FERNANDO ARIZTI, PIEZA CLAVE DENTRO DE UNA GRAN DINASTÍA MUSICAL CUBANA.

Muere el pianista Fernando Arizti

LA PREPARACIÓN MUSICAL PARA FERNANDO ARIZTI SE DESARROLLÓ ENTRE LA HABANA Y PARÍS, CIUDADES EN LAS RECIBIÓ LA ADECUADA INSTRUCCIÓN PARA LUEGO DEBUTAR EXITOSAMENTE EN ESPAÑA, EN DONDE ES ACOMPAÑADO ESPORÁDICAMENTE POR SU COTERRANEO, PABLO DESVERNINE, PARA LUEGO RETORNAR A LA HABANA EN DONDE SE CONCENTRA EN DICTAR CLASES Y TAMBIÉN COMPONER OBRAS DE GRAN CALIDAD ENTRE LAS QUE DESTACAN: "FANTASÍA PARA PIANO", Y "MELODÍA PARA VIOLÍN". RECORDANDO A FERNANDO ARIZTI.

 

Muere el pianista Fernando Arizti

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE RADIO, EN EFEMÉRIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACIÓN DEL AGUIJÓN MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)


Compartir este post

Repost 0
Published by El Aguijón Musical - en efemerides musicales
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías