Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 enero 2010 5 08 /01 /enero /2010 17:32

UNA LEYENDA DE LA ACTUACIÓN EN AMÉRICA LATINA, NOS ABANDONA ESTE 07 DE ENERO DE 2010, SE TRATA DE LA SINIGUAL ACTRIZ MEXICANA BLANCA SÁhttp://www.lavozdedurango.com/files/images/Blanca-S%C3%A1nchez.preview.jpgNCHEZ, QUIEN SE ENCONTRABA INTERNADA EN EL HOSPITAL SANTALENA DE CIUDAD DE MEXICO, DESDE HACÍA MÁS DE UN MES A CAUSA DE LA PLAQUETOPENIA QUE LA AFECTABA DESDE AÑOS ATRÁS, SE TRATA DE UN DESCENSO SIGNIFICATIVO DE PLAQUETAS QUE AFECTÓ GRAVEMENTE LOS RIÑONES DE LA ACTRIZ Y LE OCASIONÓ UNA FUERTE BAJA EN SUS DEFENSAS, QUE TERMINARON CON SU VIDA, CUANDO SE CREÍA QUE IBA A LOGRAR UNA MILAGROSA RECUPERACIÓN. A BLANCA SANCHEZ, QUIEN CONTABA CON 63 AÑOS, LA RECORDAMOS POR SU MÚLTIPLES APARICIONES EN TELENOVELAS, PELÍCULAS Y OBRAS DE TEATRO, EN UNA CARRERA PROFESIONAL QUE INICIÓ CUANDO SOLO CONTABA LOS ONCE AÑOS Y EN LA QUE TUVO OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON GRANDES DE LA ACTUACIÓN Y LA MÚSICA AZTECA COMO ES EL CASO DEL LEGENDARIO ANTONIO AGUILAR EN LA CINTA “YO, EL MUJERIEGO” Y EN NOVELAS QUE LLEGARON A ABARCAR MEDIO SIGLO EN EL QUE TRABAJÓ CON EL RECONOCIDO DIRECTOR ESPAÑOL, PEDRO ALMODOVAR EN LA CINTA PEPI, LUCI, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN, ADEMÁS POR COINCIDENCIA ACTÚO EN DOS OPORTUNIDADES COMO LA MAMÁ DE THALÍA EN QUINCEAÑERA ASÍ  COMO EN LUZ Y SOMBRA Y PARA RECORDARLA CON MÁS PRECISIÓN PODRÁ SER ADMIRADA EN EL CINE POR ÚLTIMA VEZ EN LA PELÍCULA NO ERES TÚ, SOY YO, JUNTO AL RECONOCIDO HUMORISTA EUGENIO DERBEZ. PAZ EN LA TUMBA DE BLANCA SÁNCHEZ, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL EN NOTICIAS MUSICALES PARA RECORDAR. (ESTAS NOTICIAS Y MUCHAS MÁS, EN LA PROGRAMACIÓN DIARIA DE TÚ RADIO O MEDIO?, ESCRÍBENOS A: elaguijonmusical@yahoo.es)

 

Los informes de lo ocurrido en la música un día como hoy, con algo más de un minuto de duración son paquetes que enviamos a la emisoras vía e-mail cada semana con un promedio de 14 informes diarios, lo que sobrepasa los 400 informes al mes, por ello, ninguna emisora, a excepción de las que aparecen en lista, está autorizada a bajar los informes de Internet y transmitirlos, ya que de hacerlo está violando los derechos de autor.

También ofrecemos los informes de última hora de algo más de dos minutos que se envían a diario en un promedio de tres unidades comentando los hechos recientes ocurridos en la música.


El programa semanal de una hora, "POR LOS GÉNEROS DEL MUNDO", en el que recorremos el globo terráqueo hablando de los distintos géneros musicales en en mundo.

El programa LA ENCICLOPEDIA MUSICAL, en el que con una hora de duración ya sea diaria o semanal, escogemos uno de los artistas que haya hecho historia en la fecha de emisión para entregar sus datos biográficos y sus mejores éxitos.

El ciclo de programas LOS QUE SE FUERON EN 2009, recordando a los artistas que murieron en 2009, tiene una duración de una hora semanal, todos presentados por El Aguijón Musical.

EMISORAS AUTORIZADAS PARA TRANSMITIR LOS INFORMES DEL AGUIJÓN MUSICAL, HASTA EL 10 DE ENERO DE 2010

 

- Cristalina Stereo, La Mesa, Cundinamarca, Colombia

- Voz de Melo, Dominio Público, Uruguay

- Radio Latina de Ecuador

- 24FM en Burgos, España

- Radio Irache en Navarra, España

- Sinigual Stereo, Oriente Antioqueño, Colombia

- Radio Mundial de Ecuador

- Radio Vilamalla en España

- Radio U. Tecnológica de Pereira, Colombia

- Radio Mitópolis, Barcelona, España

- RVT Radio de Ecuador

- Radio Cartago en Cartago, Costa Rica

- Radio Raíces en Rivadavia, Argentina

- Ecuaradio de Ecuador

- informativo Chiapas en Chiapas, México

- Beat FM en Costa Rica

- Radio Colosal de Ambato, Ecuador

- Radio Victoria en Buenos Aires, Argentina

- Radio Máxima de Chile

 


Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías