Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 mayo 2013 5 17 /05 /mayo /2013 14:11

MICK JAGGER, UN 18 DE MAYO, MUERE PROGENITORA DEL ROLLING STONE, EFEMÉRIDES MUSICALES, UN DÍA COMO HOY EN LA MÚSICA, BIOGRAFÍA

Telenovela Real en Pasiones Peligrosas

La actriz mexicana Itati Cantoral es la presentadora y voz de la serie que se transmitirá todos los viernes a las 10 PM a partir del 17 de mayo

Telenovela Real en Pasiones Peligrosas

Candentes amoríos clandestinos que se convierten en crímenes pasionales no sólo ocurren en las telenovelas: suceden todos los días en la vida real, y en ocasiones resultan más extraños e inverosímiles que la ficción. La consagrada villana de las telenovelas más recordadas en Latinoamérica y actriz mexicana Itati Cantoral, es la presentadora y voz de Pasiones Peligrosas, que se transmitirá todos los viernes a partir del 17 de mayo a las 10 PM en Investigation Discovery.

Telenovela Real en Pasiones Peligrosas

La primera temporada consta de 10 episodios de una hora, en los cuales la actriz presenta las historias a través de una conducción no convencional ya que personifica a manera de parodia, y al mismo tiempo rinde tributo, a la clásica villana de telenovela que se ve involucrada en amores fallidos, es ambiciosa y se rodea todo el tiempo de hombres atractivos.

Telenovela Real en Pasiones Peligrosas

"La clave del éxito del canal es: presentar casos reales narrados de tal forma que parece que siguen el guion de una serie ficción o de una telenovela”, puntualizó Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Investigation Discovery. “Los latinoamericanos amamos el género de las telenovelas y Pasiones Peligrosas da un paso más allá al presentar una villana ficticia como conductora. ¡Estamos seguros que a los fans de Investigation Discovery les encantará este novedoso formato!”. 

Telenovela Real en Pasiones Peligrosas

“Mi personaje es un homenaje a las villanas que he realizado a lo largo de mi carrera, y es muy divertido porque se inspira en una diva millonaria que hace comentarios 'picantes' sobre relaciones amorosas fallidas y verdades matrimoniales con las cuales muchos se sentirán identificados”, comentó Itati Cantoral. “Es por eso que mi papel se centra en la intriga de los triángulos amorosos y no en el crimen”, concluyó Cantoral.

Telenovela Real en Pasiones Peligrosas

Pasiones Peligrosas muestra historias reales acerca de relaciones amorosas que terminaron terriblemente mal. Desde secretas miradas en el trabajo que se convirtieron en aventuras eróticas adúlteras, hasta parejas estudiosas de la Biblia tentadas por la lujuria para cometer un pecado mortal.

Telenovela Real en Pasiones Peligrosas

Itati Cantoral es una de las actrices más importantes en México. Inició su carrera en 1986 con el programa televisivo “La Telaraña”. Cantoral estudió en el Centro de Educación Actoral de Televisa y debutó como actriz en la telenovela “Muchachitas” de Emilio Larrosa. En “María la del Barrio”, interpretó a Soraya Montenegro, uno de los personajes más significativos de su carrera en televisión, bajo la producción de Angelli Nesma. En 1997 protagonizó la obra “Aventurera” con Carmen Salinas y realizó una participación especial en la película “Cuento de Navidad”. En 2006 filma dos cintas: “Cansada de Besar Sapos” de Jorge Colón y “Los Pajarracos” dirigida por Héctor Hernández y Horacio Rivera. Ese mismo año, también protagoniza la telenovela “La Viuda de Blanco” para Telemundo. En 2009 realiza el musical “Dulce Caridad” y la telenovela “Hasta que el Dinero nos Separe” donde vuelve a hacer mancuerna con Emilio Larrosa. En 2011 encabeza el elenco de la telenovela “El Sexo Débil” para Argos, producida por Epigmenio Ibarra. Para el 2012 regresa a los escenarios teatrales con la puesta en escena “Misery” basada en la novela de Stephen King, al lado de Damián Alcázar. Actualmente forma parte de “Tennessee, en cuerpo y alma”, bajo la dirección de Francisco Franco.

Telenovela Real en Pasiones Peligrosas

LOS INFORMES DE UN MINUTO PARA INCLUIR EN LA PROGRAMACION DE RADIO, EN EFEMERIDES MUSICALES, DEPORTES Y NOTICIAS INSÓLITAS, ADEMÁS DE NUESTROS PROGRAMAS: LA ENCICLOPEDIA MUSICAL Y POR LOS GENEROS DEL MUNDO, SOLO POR UNA DONACIÓN MENSUAL, CON LA PRESENTACION DEL AGUIJON MUSICAL, (ELAGUIJONMUSICAL@YAHOO.ES)

 


 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías