Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 enero 2021 5 01 /01 /enero /2021 16:34


 

LAMENTABLES NOTICIAS PARA EL MUNDO DE LA MÚSICA, SE PRESENTAN EL 02 DE ENERO DE 2021, CON EL DECESO EN PANAMÁ, A LOS 90 AÑOS DE EDAD, DEL CÉLEBRE CANTANTE Y COMPOSITOR DE CORTE RELIGIOSO, BERNARDO CAÑETE, TAMBIÉN CONOCIDO COMO TOMMY CAÑETE, QUIEN HABÍA VISTO LA LUZ EN EL AÑO DE 1930.

A LO LARGO DE SU EXTENSA TRAYECTORIA, TOMMY CAÑETE SE DESEMPEÑÓ COMO LA PRIMERA VOZ DEL DÚO CRISTAL, DENTRO DEL CUAL LOGRÓ GRAN PRESTIGIO EN SU PATRIA, SITUACIÓN QUE FACILITÓ LA TRASCENDECIA DE SUS BELLAS CREACIONES DE CORTE RELIGIOSO EN HONOR A LA VIRGEN MARÍA, ENTRE ELLAS PODEMOS MENCIONAR: LA RELIGIÓN DEL GÓLGOTA, HOJAS DEL CALENDARIO, VIRGEN BELLA, 8 DE DICIEMBRE, COMO UNA MADRE, ENTRE OTRAS.

BERNARDO DEJA TRAS DE SI CINCO HIJOS: BERNARDO, MINERVA, BELINDA, OLGA Y BENJAMÍN, SUS RESTOS MORTALES REPOSAN EN EL CAMPO SANTO COLINAS DE LA PAZ. RECORDANDO A BERNARDO “TOMMY” CAÑETE.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías