Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 septiembre 2020 5 18 /09 /septiembre /2020 15:44
Muere compositor Carlos Huertas
OBITUARIO PARA ESTE 18 DE SEPTIEMBRE, PERO DE 1999, CUANDO MUERE EN MAICAO, LA GUAJIRA, COLOMBIA, CON APENAS 64 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE UNA EMBOLIA CEREBRAL, EL LEGENDARIO COMPOSITOR VALLENATO, QUE HIZO FAMOSO EL TEMA “EL CANTOR DE FONSECA”, CARLOS HUERTAS GÓMEZ.
Muere compositor Carlos Huertas

ES UNO DE LOS GRANDES DEL VALLENATO CONTEMPORÁNEO, CON MÁS DE 100 CANCIONES. VIVÍA DESDE HACE VARIOS AÑOS EN MAICAO, CIUDAD DEL NORTE DE COLOMBIA, ESTE TAMBIÉN GRAN EXPONENTE DE LA GUITARRA, GANADOR DE TORNEOS COMO EL FESTIVAL VALLENATO EN GUITARRAS DE CODAZZI (CESAR).

 

Muere compositor Carlos Huertas

LE SOBREVIVEN SU ESPOSA LEILA LARIOS Y SUS HIJOS LOLA, LIRA, HUGO ALFREDO Y CARLOS, HIJO MAYOR DEL MAESTRO, EX GUITARRISTA DE CARLOS VIVES Y ACTUAL DIRECTOR DEL GRUPO VALLENATO LOS PELAOS. 

 

Muere compositor Carlos Huertas

CARLOS ENRIQUE HUERTAS GÓMEZ, MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO DE LA MÚSICA SIMPLEMENTE COMO CARLOS HUERTAS, VE LA LUZ EN DIBULLA, LA GUAJIRA, COLOMBIA, EL 21 DE OCTUBRE DE 1934, EN EL HOGAR DE CARLOS MODESTO HUERTAS GÓMEZ Y DOLORES GÓMEZ GÓMEZ, DONDE RECIBE ESTÍMULOS PATERNOS PARA SEGUIR EL CAMINO MUSICAL, ES ASÍ COMO A TEMPRANA EDAD APRENDE A INTERPRETAR LA FLAUTA, LA GUITARRA Y EL TIPLE.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías