Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 julio 2020 5 03 /07 /julio /2020 19:27

LA MÚSICA REGIONAL MÉXICANA ESTÁ DE PLÁCEMES ESTE 03 DE JULIO DE 2020, CON EL LANZAMIENTO DEL ÉXITO “NUNCA TE OLVIDARÉ” DE LA SÉPTIMA BANDA, AGRUPACIÓN DE IMPORTANTE TRAYECTORIA EN LA MÚSICA CON NOMINACIONES A PREMIOS TAN IMPORTANTES COMO: LOS BILLBOARD EN LA CATEGORÍA AL ARTISTA DEL AÑO Y MEJOR DEBUT.

 

LA BANDA ES INTEGRADA POR EFRAÍN INZUNZA, WALTER GAXIOLA Y VÍCTOR GARCÍA, QUIENES NO OLVIDAN A SU COMPAÑERO ARMANDO CARDONA, QUIEN FALLECIERA EL 24 DE JUNIO DE 2020, VÍCTIMA DE CORONAVIRUS, CUANDO APENAS CONTABA LOS TREINTA AÑOS Y ES POR ELLO QUE LA IMPORTANCIA DE AHÍ LA IMPORTANCIA DEL ESTE LANZAMIENTO QUE DEMUESTRA QUE, PESE AL DOLOR, EL SHOW DEBE CONTINUAR Y DE QUE MANERA.

“NUNCA TE OLVIDARÉ” ES EL TEMA CON QUE LA BANDA RINDE HOMENAJE AL SU COMPAÑERO DESAPARECIDO Y ENVÍA DE PASO EL MENSAJE DE CONTINUIDAD EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, DONDE LA SÉPTIMA BANDA TIENE UN LUGAR PROPIO EN LA ÉLITE DEL GÉNERO, DONDE PARA NADA ES FÁCIL LLEGAR Y MÁS AÚN, MANTENERSE VIGENTE. (FUENTE: COMUNICACIONES LATAM – JULIÁN ANGARITA)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías