Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 febrero 2020 5 07 /02 /febrero /2020 20:02

DÍA HISTÓRICO FUE ESTE SIETE DE FEBRERO DE 1964, CUANDO LOS BEATLES, ARRIBAN POR PRIMERA VEZ A LOS ESTADOS UNIDOS, INICIANDO EL MOVIMIENTO QUE HABRÍA DE CONOCERSE COMO “BEATLEMANÍA”.

JOHN Y PAUL TRABAJABAN MUCHO, PERO EN SUS PROPIAS CANCIONES, EN AQUELLA ÉPOCA ESCRIBIERON MAS DE UN CENTENAR, DE LAS CUALES MUY POCAS A LA POSTRE SE CONSERVARON.

LA MAYOR PARTE DE ESAS COMPOSICIONES NO SE CONOCERÁN JAMÁS, PUES JANE ASHER, CUANDO VIVÍA CON PAUL, LAS TIRÓ UN DÍA POR EQUIVOCACIÓN AL CUBO DE LA BASURA, MIENTRAS ARREGLABA LA CASA, AQUELLAS CANCIONES YA ESTABAN FIRMADAS “LENNON-MCCARTNEY”.

EN CUANTO A LA VISITA DEL MÍTICO CUARTETO A ESTADOS UNIDOS, FUE SIN DUDA CLAVE EN EL FUTURO DE LA BANDA, YA QUE LLEGARON A ESE PAÍS COMO UN GRUPO MÁS Y PARTIERON DE ÉL COMO ÍDOLOS, GRACIAS A LA GIRA EFECTUADA Y LAS EXITOSAS PRESENTACIONES EN EL SHOW DE ED SULLIVAN. RECORDANDO A LOS BEATLES, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías