Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 febrero 2020 7 02 /02 /febrero /2020 19:06

 

HAY BANDAS QUE SE TOMAN EN SERIO SU PAPEL COMO DINAMIZADORES Y AGITADORES CULTURALES, APORTANDO SU GRANITO DE ARENA A LA ESCENA DEL UNDERGROUND PATRIO. ES EL CASO DE DEGRAEY.

EL AÑO PASADO, LOS BARCELONESES EMPEZARON A TENDER UN PUENTE ENTRE BARCELONA Y MADRID. DE ESTA FORMA TRAJERON A GRUPOS COMO LE TEMPS DU LOUP Y DELPHOS A LA CIUDAD CONDAL. PARA EMPEZAR ESTE 2020 CON BUEN PIE, UNA NUEVA FECHA SE IMPONE EN LA MÍTICA SALA ROCKSOUND DE BARCELONA, EL PRÓXIMO 7 DE FEBRERO.

ESTA VEZ ES EL TURNO DE LOS MADRILEÑOS DERIVA, QUIÉNES VIENEN PISANDO MUY FUERTE CON SU NUEVO EP DE POST-ROCK Y MATH-ROCK INSTRUMENTAL, “HAIKU I”, RECIÉN SACADO DEL HORNO, Y UN DIRECTAZO QUE LES HA HECHO GANAR EL CONCURSO VILLA DE BILBAO 2019.

POR SI FUERA POCO, EL PUENTE SE EXTIENDE TAMBIÉN HASTA PARÍS, DESDE DÓNDE VENDRÁN DRAGUNOV A PRESENTAR SU SEGUNDO ÁLBUM, ARKHIPOV. LOS FRANCESES HACEN GALA DE UN POST-METAL INSTRUMENTAL OSCURO Y ESPACIAL, Y TRAS VISITAR BARCELONA GIRARÁN POR PRIMERA VEZ POR TODO EL PAÍS.

POR SUPUESTO, LA NOCHE SE COMPLETA CON DEGRAEY. LOS BARCELONESES AUTOEDITARON SU SEGUNDO ÁLBUM "REVERIES" EL PASADO MARZO, Y DESDE ENTONCES NO HAN PARADO DE PRESENTARLO CON MÁS DE 20 CONCIERTOS POR TODA LA PENÍNSULA. LA BANDA DE POST-METAL TIENE CLARO QUE LO SUYO ES EL DIRECTO Y ES EN LAS TABLAS DONDE DEMUESTRAN SU MELANCOLÍA INTENSA A BASE DE ABRASIVOS RIFFS Y PERCUSIONES RESONANTES.

VIERNES 7 DE FEBRERO 2020

22:00 HORAS

SALA ROCKSOUND. CARRER DELS ALMOGÀVERS, 116 (BARCELONA)

6 € ANTICIPADA EN ENTRADIUM.COM

8 € EN TAQUILLA (FUENTE: NOOIRAX PRODUCCIONES)

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías