Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 febrero 2019 6 23 /02 /febrero /2019 08:22

DOS DE LOS MAYORES ÉXITOS DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA DE ESTE AÑO FUERON SOBRE MÚSICA: LA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE QUEEN - BOHEMIAN RHAPSODY-  Y A STAR IS BORN, QUE INCLUYÓ CANCIONES NUEVAS Y ORIGINALES DE LADY GAGA Y BRADLEY COOPER. AMBAS PELÍCULAS HAN SIDO NOMINADAS PARA VARIOS PREMIOS DE LA ACADEMIA®, PERO ¿CUÁL ES EL SOUNDTRACK QUE LLEGÓ AL CORAZÓN DEL PÚBLICO DESPUÉS DE QUE APARECIERAN LOS CRÉDITOS? A PESAR DE QUE BOHEMIAN RHAPSODY NO ESTÁ NOMINADA PARA UN PREMIO EN LAS CATEGORÍAS DE MÚSICA, SOLO POR DIVERSIÓN, VERIFICAMOS NUESTROS DATOS DE STREAMING PARA DESCUBRIRLO.

TOMAMOS EN CUENTA LOS DATOS DE STREAMING PARA ESPECULAR ACERCA DE LOS GANADORES EN LAS CATEGORÍAS DE MEJOR SOUNDTRACK Y MEJOR CANCIÓN ORIGINAL. LOS NOMINADOS SON BLACK PANTHER, EL INFILTRADO DEL KKKLAN, IF BEALE STREET COULD TALK, ISLE OF DOGS Y MARY POPPINS RETURNS. PARA LA MELODÍA PRINCIPAL, LOS NOMINADOS SON “SHALLOW” DE A STAR IS BORN; "ALL THE STARS" DE BLACK PANTHER; "I'LL FIGHT" DE RBG; "THE PLACE WHERE LOST THINGS GO" DE MARY POPPINS RETURNS; Y "WHEN A COWBOY TRADES HIS SPURS FOR WINGS" DE LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS.

REVISA A QUIÉN PREDICEN NUESTROS DATOS COMO EL MÁS INDICADO PARA LLEVARSE A CASA LA ESTATUILLA EN ESTAS DOS CATEGORÍAS, Y LOS DATOS DE STREAMING, EN LA SIGUIENTE INFOGRAFÍA: (FUENTE: ISAMAR NARANJO – SPOTIFY)

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías