Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 febrero 2019 7 03 /02 /febrero /2019 11:00

EL ARTISTA BOGOTANO NIK SALAZAR PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN TITULADA "EL ACUERDO", TRABAJADO JUNTO A LOS PRODUCTORES GANADORES DE GRAMMY THE RUDEBOYZ, CONOCIDOS POR TRABAJAR JUNTO A ARTISTAS COMO MALUMA, GREEICY, KALI UCHIS, SHAKIRA, ENTRE OTROS.

"ES UNA CANCIÓN CON LA CUAL QUISE TERMINAR DE CRUZAR LA LÍNEA ENTRE EL POP Y LO URBANO, DEJÁNDOME GUIAR POR LA EXPERIENCIA DE THE RUDEBOYZ. ES MÁS ATREVIDA SONORAMENTE Y LÍRICAMENTE, PUES HABLA DE UNA PROPOSICIÓN EN LA CUAL SE TIENE QUE DECIDIR SI SE QUIERE UNA RELACIÓN SERIA O SIMPLEMENTE PASAR UN BUEN RATO" AFIRMA EL ARTISTA NIK SALAZAR.

“EL ACUERDO” ES EL TERCER SENCILLO CON EL QUE NIK SALAZAR HA TRABAJADO JUNTO A ONERPM PARA SU DISTRIBUCIÓN EN PLATAFORMAS DE STREAMING DE MÚSICA. (FUENTE: JULIÁN ANGARITA-ONERPM)

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías