Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 enero 2019 2 01 /01 /enero /2019 10:36

EFEMÉRIDES MUSICALES PARA RECORDAR CUANDO EL FAMOSO INTÉRPRETE ESPAÑOL PAU DONÉS, QUIEN NO ES OTRO QUE JARABE DE PALO, EXITOSO CANTAUTOR QUE HA LLEVADO AL ÉXITO TEMAS COMO “FLACA”, “EL LADO OSCURO”, “DEPENDE” Y “BONITO”, ENTRE OTROS, SE RETIRA EL PRIMERO DE ENERO DE 2019, POR RAZONES FAMILIARES, YA QUE QUIERE DEDICAR MÁS TIEMPO A SU PEQUEÑA HIJA DE DOCE AÑOS. 

TAMBIÉN ES SABIDO QUE JARABE DE PALO, QUIERE DEDICAR TIEMPO A SU VIDA PERSONAL, YA QUE LUEGO DE UN AÑO DE HABER DERROTADO EL TEMIBLE CÁNCER, ESTE HA VUELTO Y SE HACE NECESARIO CONCENTRAR TODAS SUS ENERGÍAS EN ERRADICARLO DE UNA VEZ POR TODAS, PARA QUE DE ESTA MANERA, NO SEA UN  ADIÓS SINO UN HASTA LUEGO. 

RECORDEMOS QUE PAU DONÉS ES EL CREADOR DEL PROYECTO JARABE DE PALO UN GRUPO DE ROCK EN ESPAÑOL, ROCK LATINO, POP ROCK Y ROCK ALTERNATIVO, QUE AL MOMENTO DE LA VERDAD SE TRANSFORMA EN UNA SOLA PERSONA, PAU DONÉS, AUNQUE POR SUPUESTO, EL GRUPO ES INTEGRADO POR SEIS MÚSICOS CUANDO DE PRESENTACIONES SE TRATA A LO LARGO DE MÁS DE DOS DÉCADAS.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías