Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 diciembre 2018 6 29 /12 /diciembre /2018 08:38

SU IMPACIENCIA MUSICAL Y LA EXPERIENCIA YA ADQUIRIDA EN DIFERENTES ESCENARIOS, ABRE PARA EL GRUPO UNA VENTANA MUSICAL DONDE EXPONER SUS INQUIETUDES ROCKERAS. ASÍ NACIÓ DISTRITO ROJO, QUE EN BREVE EMPEZABA A ACUMULAR RIFFS, LETRAS Y MELODÍAS QUE HABÍA QUE DIGERIR Y DESTILAR EN EL LOCAL Y DAR FORMA DE REDONDAS CANCIONES.

LA VIDA ES DIFÍCIL PARA EMPEZAR DE CERO CON UN NUEVO PROYECTO Y UN NUEVO NOMBRE, DONDE EL PASADO A VECES NO SUMA PERO NO SE HACE PESADO EN LA MOCHILA, DADA LA OSADA JUVENTUD DEL TRÍO.

LOS ESCOLLOS SE SALVAN SIENDO FIELES A SÍ MISMOS, DEJANDO QUE EL ROCANROL, LA FUERZA Y SU ESENCIA MÁS LICUADA, ENTREN EN EL FLUJO ESENCIAL DE CANCIONES HECHAS CON Y PARA UN PÚBLICO EXIGENTE.

DISTRITO ROJO CON UNA BANDA CON MUCHO ROCANROL. SON SINCEROS, JUEGAN CON RITMOS, GUITARRAS, QUE TE HABLAN DE TU A TU, CON HONESTIDAD Y BUSCANDO EN TU CORAZÓN. (FUENTE: LABALLO COMUNICACIÓN)

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías