Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 noviembre 2018 4 01 /11 /noviembre /2018 17:48

TRISTES NOTICIAS EN EL MUNDO DE LA MÚSICA SE PRESENTAN EL 30 DE OCTUBRE DE 2018, EN BONIFACIO GLOBAL CITY, TAGUIG, FILIPINAS, DONDE A LOS 65 AÑOS DE EDAD, FALLECE VÍCTIMA DE UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA EL CANTANTE Y COMPOSITOR, RICO J. PUNO, QUIEN LUEGO DE UNA CARRERA DE MÁS DE OCHO LUSTROS SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE LA MÚSICA EN SU PATRIA Y EN EL MÁS VETERANO CULTOR DEL MANILA SOUND. 

ENRICO DE JESÚS PUNO, MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO DE LAS ARTES SIMPLEMENTE COMO RICO J. PUNO, VE LA LUZ EL 13 DE FEBRERO DE 1953 EN MANILA, FILIPINAS, EN EL HOGAR DE FELIPE PUNO PADRE Y CORAZÓN J PUNO, DONDE SU AMOR POR LAS ARTES POCO A POCO SE VA HACIENDO LATENTE, HASTA LLEGAR A CONVERTIRSE EN UNO DE LOS ESTANDARTES DE LA MÚSICA FILIPINA, DONDE FUE UNO DE LOS ARTISTAS MÁS ACTIVOS HASTA EL DÍA DE SU DECESO. 

LO CIERTO ES QUE ADEMÁS DE SU IMPORTANCIA EN FILIPINAS, LA MÚSICA DE RICO LOGRÓ TRASCENDER A OTROS ESCENARIOS MUNDIALES QUE AUNQUE A SIMPLE VISTA NO PARECIERAN TENER MUCHO EN COMÚN POR LA DIFERENCIA DE SUS CULTURAS, SU MÚSICA PASÓ A FIGURAR EN LAS EMISORAS ESPECIALIZADAS SIN NINGÚN PROBLEMA, TAL ES EL CASO DE ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, DUBAI, HONG KONG, JAPÓN Y AUSTRALIA, SIN CONTAR A EUROPA.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías