Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 octubre 2018 3 24 /10 /octubre /2018 15:07

 

NOTICIAS QUE ENSOMBRECEN EL PANORAMA DE LAS ARTES, SE PRESENTAN EL 22 DE OCTUBRE DE 2018 CON EL DECESO MIENTRAS SE TRASLADABA A SU VIVIENDA EN CINANGKA, SAWANGAN, DEPOK, JAVA OCCIDENTAL, INDONESIA A LOS 72 AÑOS DE EDAD, VÍCTIMA DE UN PROLONGADO Y DOLOROSO CÁNCER DE COLON, DE LA ACTRIZ, MODELO, BAILARINA Y CANTANTE, TITI QADARSIH, QUIEN DEJA HUELLA EN EL CONTINENTE ASIÁTICO LUEGO DE UNA EXTENSA Y EXITOSA CARRERA PROFESIONAL. 

TITI QADARSIH, HABÍA NACIDO EN PARE, KEDIRI, PROVINCIA DE JAVA ORIENTAL, INDONESIA, EN EL HOGAR DE MOHAMMAD SARDJAN, DONDE DESARROLLA SUS HABILIDADES ARTÍSTICAS QUE HABRÍAN DE PASAR A LA HISTORIA POR SU GRAN VERSATILIDAD, INCLUSO TAMBIÉN FUE ACTRIZ DE VOZ EN EL CINE E HIZO DUETO MUSICAL CON EL CANTANTE GOMBLOH. 

ENTRE LAS MUCHAS CINTAS DONDE FIGURA LA GRAN ESTRELLA SON DIGNAS DE RECORDACIÓN PRODUCCIONES COMO: UNA NOVIA NOVIO (1978), FRUTA PROHIBIDA (1979), NO ME ENVÍES FLORES (1986), NO TOMES MI VIDA, LLAMA MI NOMBRE TRES VECES (2005), HERMANA N (2007), EL TÚNEL DE CASABLANCA (2007), PERO NO YO (2008) LA FLOR DE LA VIRGEN (2009), ENTRE MUCHAS OTRAS, QUE LE VALIERON MÚLTIPLES NOMINACIONES EN LOS MÁS PRESTIGIOSOS CERTÁMENES ASIÁTICOS TALES COMO LOS CITRA AWARD FOR BEST.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías