Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 octubre 2018 1 01 /10 /octubre /2018 19:02

LAMENTABLES NOTICIAS EN EL MUNDO DE LAS ARTES SE PRESENTAN EL 01 DE OCTUBRE DE 2018 CON EL DECESO EN MOURIÉS, FRANCIA A LOS 94 AÑOS DE EDAD DE LA GRAN LEYENDA DE LA CHANSON FRANCESA, EL CANTANTE Y ACTOR CHARLES AZNAVOUR, INSIGNE EMBAJADOR DE LA CANCIÓN GALA, LABOR QUE NO ABANDONÓ HASTA EL DÍA DE SU MUERTE, LUEGO DE MÁS DE SIETE DÉCADAS DE ACTIVIDAD. 

EL MUNDO CONMEMORA UN GRAN ACONTECIMIENTO MUSICAL EL 22 DE MAYO, PERO DE 1924, CUANDO NACE EN SAINT-GERMAIN-DES-PRÉS, PARÍS, FRANCIA, UNO DE LOS GRANDES INTÉRPRETES DE ESTA NACIÓN, NO SOLO EN FRANCÉS SINO EN ESPAÑOL, CHARLES AZNAVOUR, HIJO DE ARMENIOS, RADICADOS EN TURQUÍA, BAJO EL NOMBRE DE SHAHNOUR VAGHENAG AZNAVOURIAN, AUNQUE EN EL MUNDO DE LAS ARTES MUCHOS TAMBIÉN LO IDENTIFICABAN COMO “EL FRANK SINATRA FRANCÉS” Y TAMBIÉN COMO “AZNAVOICE”. 

SU NACIMIENTO EN PARÍS, REALMENTE FUE UNA COINCIDENCIA, YA QUE SUS PADRES ESTABAN ESPERANDO ALLÍ LA VISA PARA ESTADOS UNIDOS, CUANDO EL BEBÉ SE ADELANTÓ EN ESTA FAMILIA DE ARTISTAS QUE IBAN DE PUEBLO EN PUEBLO, HASTA QUE LLEGAN A PARÍS, CIUDAD EN LA QUE CRECE AZNAVOUR Y DONDE HABRÍA DE CONVERTIRSE EN ESTRELLA, AUNQUE EN SUS COMIENZOS TODO CONSPIRABA EN SU CONTRA POR SER DEMASIADO FEO Y BAJITO, PERO POR FORTUNA EN ESOS MOMENTOS CON UNA VOZ ERA MÁS QUE SUFICIENTE COMO LO ATESTIGUA SU ÉXITO MUNDIAL Y EL HECHO DE VENDER MÁS DE 180 MILLONES DE COPIAS, PESE A QUE MUCHOS ASEGURABAN QUE ASU VOZ TAMPOCO ERA LA MEJOR.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

zgrmlquyn1 01/02/2020 09:00

Can be get plus breastfeeding your baby vital? For what reason? So how does it again connection to alternative ideas inside reserve? Is it emblematic? If you have, precisely what should it characterize?

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías