Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 mayo 2017 2 02 /05 /mayo /2017 21:08
EN LIBERTAD EL CANTANTE LUIS MIGUEL, LUEGO DE SER DETENIDO EN LOS ÁNGELES HORAS ATRÁS

EL CANTANTE MEXICANO LUIS MIGUEL, ESTRELLA DE LA BALADA, EL POP, EL BOLERO Y EL SONGBOOK, HA QUEDADO EN LIBERTAD BAJO FIANZA EN LOS ÁNGELES, LUEGO DE HABER SIDO CITADO EN REPETIDAS OPORTUNIDADES SIN QUE “EL SOL” ACUDIERA A LOS ESTRADOS JUDICIALES QUE LO HA REQUERIDO EN PROCESO CIVIL. 

 

EN LIBERTAD EL CANTANTE LUIS MIGUEL, LUEGO DE SER DETENIDO EN LOS ÁNGELES HORAS ATRÁS

EL CANTANTE AZTECA SE HABÍA ENTREGADO EN LAS PRIMERAS HORAS DEL 02 DE MAYO DE 2017 Y RECOBRÓ SU LIBERTAD EL MISMO DÍA, LUEGO DE UNA ORDEN DE CAPTURA EXPEDIDA EL 17 DE ABRIL EN LOS ÁNGELES, DONDE EL ÍDOLO HISPANO FUE SANCIONADO CON UNA FIANZA CONTRA FIRMA POR UN MONTO DE UN MILLÓN DE DÓLARES, LO QUE SIGNIFICA QUE LUIS MIGUEL NO PAGÓ EL DINERO POR ADELANTADO, SINO QUE ÉSTE SERÁ COBRADO POR EL TRIBUNAL EN CASO DE QUE EL CANTANTE INSISTA EN AUSENTARSE DE LAS PRÓXIMAS CITAS JUDICIALES EN LOS ÁNGELES. 

EN LIBERTAD EL CANTANTE LUIS MIGUEL, LUEGO DE SER DETENIDO EN LOS ÁNGELES HORAS ATRÁS

PRECISAMENTE UN MILLÓN DE DÓLARES ES LA CIFRA POR LA CUAL SU EXREPRESENTANTE, WILLIAM BROCKHAUS, ESTÁ DEMANDANDO AL CANTANTE POR EL EQUIVALENTE AL DIEZ POR CIENTO DE LAS GANANCIAS DEL ARTISTA ENTRE 2013 Y 2015, SEGÚN UN ACUERDO VERBAL.

Compartir este post

Repost 1

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías