Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 abril 2017 4 20 /04 /abril /2017 10:03
LOS NANOROBOTS DE LA FANTASÍA A COMBATIR EL CÁNCER

ES REALMENTE INCREÍBLE PRESENCIAR COMO LA REALIDAD TERMINA SIEMPRE SUPERANDO A LA FICCIÓN, HACE UNOS MESES EN LA SERIE ARROW GREEN, UNO DE SUS PERSONAJES, ATOM TUVO QUE COMBATIR CON NANOROBOTS UNA OBSTRUCCIÓN EN SU SISTEMA CIRCULATORIO Y LA VERDAD ES QUE EL USO DE ESTOS NANOROBOTS ESTÁ MÁS CERCA A LA REALIDAD DE LO QUE PODRÍAMOS SOSPECHAR. 

LOS NANOROBOTS DE LA FANTASÍA A COMBATIR EL CÁNCER

TODO PUEDE OCURRIR GRACIAS AL ÚLTIMO DESARROLLO DEL GRUPO DE INVESTIGADORES DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN PHILLIPS INNOVATIVE TECHNOLOGIES EN HAMBURGO CONSISTE EN EXACTAMENTE CONTROLAR ROBOTS DENTRO DE NUESTRO CUERPO, BASADO EN CAMPOS MAGNÉTICOS, UN MÉTODO NO INVASIVO Y MUY EFECTIVO CON EL QUE SE CONTROLAN INFINIDAD DE ROBOTS A LA VEZ, AUNQUE AÚN NO SE LOGRA QUE ACTÚEN DE FORMA INDIVIDUAL. 

LOS NANOROBOTS DE LA FANTASÍA A COMBATIR EL CÁNCER

DE LOGRARSE EL CONTROL DE CADA ROBOT, SOLUCIÓN QUE PODRÍA DARSE EN CUESTIÓN DE MESES, LOS CIENTÍFICOS ASEGURAN QUE NO SOLO PODRÁN COMBATIR OBSTRUCCIONES CORONARIAS, SINO QUE LLEGARÍAN INCLUSO A COMBATIR MALES TAN TEMIBLES COMO EL MISMO CÁNCER, ENFERMEDAD QUE TANTAS VÍCTIMAS COBRA CADA AÑO EN EL MUNDO.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

wuj6lv44ao 01/02/2020 04:55

There are several points you ought to have effortless as a way to create sounds.

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías