Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 marzo 2017 7 05 /03 /marzo /2017 07:48
MUERE TOMMY PAGE, CANTANTE AMERICANO RECORDADO POR SU ÉXITO 'I'LL BE YOUR EVERYTHING'

DOLOROSAS NOTICIAS PARA EL MUNDO DE LA MÚSICA, PERO EN ESPECIAL PARA SUS FAMILIARES, SE PRESENTAN EL 03 DE MARZO DE 2017, CON EL DECESO EN NUEVA YORK CITY, ESTADOS UNIDOS, A LOS 46 AÑOS DE EDAD, DEL CANTAUTOR Y PIANISTA DE POP, DANCE Y FREESTYLE, TOMMY PAGE, QUIEN FUERA ENCONTRADO MUERTO SIN QUE LAS CAUSAS DE LA TRAGEDIA FUERAN ESCLARECIDAS, EN UNA ESTRELLA QUE TOCÓ LA CIMA DEL ÉXITO Y LOS LISTADOS MUNDIALES COMO LA BILLBOARD CON SU GRAN ÉXITO 'I'LL BE YOUR EVERYTHING', EN UNA TRAYECTORIA QUE ALCANZÓ LAS TRES DÉCADAS. 

MUERE TOMMY PAGE, CANTANTE AMERICANO RECORDADO POR SU ÉXITO 'I'LL BE YOUR EVERYTHING'

THOMAS ALDEN PAGE, CONOCIDO EN LOS MEDIOS MUSICALES SIMPLEMENTE COMO TOMMY PAGE NACE EN GLEN RIDGE, NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS EL 24 DE MAYO DE 1970, INICIANDO SU CARRERA COMO CANTANTE DE PLANTA Y AYUDANTE DE VESTUARIO DE LAS ESTRELLAS QUE SE PRESENTABAN EN UN CLUB DE NUEVA YORK Y AUNQUE HABÍA LOGRADO GRABAR CON DISQUERAS LOCALES, SOLO CUANDO SE UNE A JORDAN KNIGHT Y DANNY WOOD, INTEGRANTES DE LA BANDA NEW KIDS ON THE BLOCK, LOGRA POPULARIDAD AL ESCRIBIR LA CANCIÓN QUE LO LLEVÓ AL ÉXITO CUANDO EL MUNDO ARRIBABA AL AÑO 1990, 'I'LL BE YOUR EVERYTHING', MONUMENTAL CANCIÓN CUYA SENDA NO PUDO SEGUIR EN SUS NUEVE PRODUCCIONES RESTANTES, AUNQUE NO FUE OBSTÁCULO PARA SEGUIR PARALELAMENTE UNA CARRERA COMO EJECUTIVO MUSICAL, SIN EMBARGO, EL HECHO DE NO LOGRAR EQUIPARAR NUEVAMENTE SU INOLVIDABLE CANCIÓN, DEJABA HUELLAS DE FRUSTRACIÓN EN SU VIDA. 

MUERE TOMMY PAGE, CANTANTE AMERICANO RECORDADO POR SU ÉXITO 'I'LL BE YOUR EVERYTHING'

EN CUANTO A LA TELEVISIÓN, EL GRAN CANTANTE APARECE EN LA SERIE FULL HOUSE, DONDE CANTA A STEPHANIE TANNER EN SU DÉCIMO CUMPLEAÑOS, MIENTRAS QUE COMO EJECUTIVO MUSICAL ASESORA DE FORMA IMPECABLE A ESTRELLA NACIENTES Y AHORA UNA REALIDAD, COMO ES EL CASO DE: MICHAEL BUBLÉ, ALANIS MORISSETTE, JOSH GROBAN Y GREEN DAY, ENTRE OTROS. RECORDANDO A TOMMY PAGE.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías