Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 noviembre 2018 5 23 /11 /noviembre /2018 20:52

 

ANIVERSARIO PARA ESTE 23 DE  NOVIEMBRE, PERO DE 1992, CUANDO NACE EN FRANKLIN, TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS, LA CANTANTE Y ACTRIZ, MILEY CYRUS, BAJO EL NOMBRE DE DESTINY HOPE CYRUS, QUE LUEGO MUTÓ A MILEY RAY CYRUS, TAMBIÉN CONOCIDA CON APODOS COMO “HANNAH MONTANA”, “REINA DE DISNEY”, “REINA ADOLESCENTE”, “REINA DEL TWERK” E INCLUSO “REINA DEL TEEN POP”, GRACIAS A UNA CARRERA QUE INICIÓ CON EL SIGLO XXI Y DONDE NO HA PARADO DE TRIUNFAR. 

LA VIDA MUSICAL DE MILEY NO FUE COINCIDENCIA, POR SUS VENAS FLUYE UNA GRAN INSPIRACIÓN QUE HA SIDO HEREDADA POR SU PADRE, EL RECORDADO BILLY RAY CYRUS, EXITOSO CANTANTE COUNTRY, QUIEN ADEMÁS ELIGIÓ COMO SU MADRINA A LA NO MENOS POPULAR DOLLY PARTON, LA FIGURA FEMENINA A SEGUIR EN SUS PRIMEROS AÑOS DE VIDA COMO ARTISTA. 

SIN DUDA, MILEY ES OTRO DE LOS PRODUCTOS COMERCIALES DE ESA GRAN FÁBRICA DE ARTISTAS QUE ES DISNEY, EMPRESA QUE APROVECHA SU GRAN INFRAESTRUCTURA Y SU AFINIDAD CON LAS JUVENTUDES DEL MUNDO PARA IMPONER Y PROMOCIONAR A SUS NUEVOS TALENTOS, COMO ES EL CASO DE MILEY, QUIEN SE DIERA A CONOCER PRIMERO COMO HANNAH MONTANA, PERSONAJE CON EL QUE FACTURÓ MILLONES DE DOLARES, YA FUERA POR SU MÚSICA O SU DESEMPEÑO COMO ACTRIZ, AHORA COMO SOLISTA. 

MILEY TAMBIÉN UTILIZA SU GRAN ATRACTIVO FÍSICO QUE ADEMÁS LA HACE CENTRO DE ESCÁNDALOS, PERO A SU VEZ, VARIOS NÚMERO UNO EN VENTAS EN TODO EL MUNDO Y EN GÉNEROS TAN VARIADOS PARA ESTA ACTRIZ, AUTORA, PIANISTA Y CANTANTE DE POP, POP ROCK, TEEN POP, DANCE POP, ROCK Y COUNTRY POP, ENTRE OTROS. 

EL TÍTULO NOBILIARIO DE  “REINA DEL TEEN POP”, FUE MÁS QUE MERECIDO, PUES LUEGO DE SU ÁLBUM DEBUT “HANNAH MONTANA”, REALIZÓ UNA APOTEÓSICA GIRA QUE SE LLAMÓ “BEST OF BOTH WOLRLDS”, CON LA QUE RÁPIDAMENTE AGOTÓ BOLETERÍAS Y VENDIÓ CON TODA SU PRODUCCIÓN HASTA 2007 MÁS DE CATORCE MILLONES DE DISCOS, RAZONES MÁS QUE SUFICIENTES PARA QUE FUERA CONSIDERADA LA NUEVA BRITNEY SPEARS, PERO EN UNA VERSIÓN MUCHO MÁS ESTABLE. 

ENTRE LAS DISTINCIONES MÁS IMPORTANTES PARA LA ARTISTA NO SOLO ESTÁ EL HECHO DE SER LA PREFERIDA DE “LA REINA DEL POP”, MADONNA, A FINES DE 2015, LA REVISTA BILLBOARD LA INCLUYÓ EN LA LISTA DE LOS MEJORES ARTISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS DONDE OCUPA EL LUGAR TREINTA Y UNO, NADA MAL PARA UNA JOVENCITA QUE TIENE EN SUS CUENTAS BANCARIAS 360 MILLONES DE DÓLARES. 

LA ARTISTA TAMPOCO ESCAPA A LA MERCADOTECNIA, ES ASÍ COMO HA PUBLICITADO SU PROPIA LÍNEA DE ROPA JUVENIL “MILEY CYRUS & MAX AZRIA”, LUEGO LANZÓ EN 2014 LA LÍNEA DE ACCESORIOS “DIRTY HIPPIE” AL LADO DEL DISEÑADOR JEREMY SCOTT Y ADEMÁS ES LA IMAGEN DE LA LÍNEA SOLIDARIA DE COSMÉTICOS MAC COSMETICS E HIZO LO PROPIO CON LA MARCA GOLDEN LADY COMPANY, SIGUIENDO LUEGO CON LA MARCA DE CALZADO CONVERSE. 

LA VERSATILIDAD DE MILEY NO TIENE TECHO, TAMBIÉN HA ESCRITO LIBROS COMO SU AUTOBIOGRAFÍA “MILES TO GO” QUE SE CONVIRTIÓ EN UN BEST-SELLER INFANTIL, FUE TRADUCIDO A CUATRO IDIOMAS Y VENDIÓ MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES Y COMO EL DINERO LLAMA AL DINERO, TAMBIÉN APROVECHÓ SU FAMA COMO HANNAH MONTANA PARA VENDER JUGUETES CREADOS POR DISNEY Y MATTEL, INCLUIDOS LOS JUEGOS DE VIDEO QUE SE VENDEN POR MILLONES. RECORDANDO A MILEY CYRUS.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías