Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 agosto 2016 4 25 /08 /agosto /2016 19:39
THIAGO LANZA SU NUEVO SENCILLO “ME GUSTAS TANTO”, INCLUIDO EL VIDEO LYRIC

NOVEDADES EN EL MUNDO DE LA MÚSICA SE PRESENTAN EL 24 DE AGOSTO DE 2016, CUANDO EL EXITOSO CANTANTE THIAGO, LANZA SU SENCILLO “ME GUSTAS TANTO”, JUNTO A SU NUEVO VIDEO LYRIC, QUE DICHO SEA DE PASO, HA SERVIDO COMO EXCUSA PARA ESTRENAR SU CANAL OFICIAL. 

 

THIAGO LANZA SU NUEVO SENCILLO “ME GUSTAS TANTO”, INCLUIDO EL VIDEO LYRIC

RECORDEMOS QUE LA CANCIÓN FUE PRODUCIDA EN CHICAGO, ESTADOS UNIDOS, POR NEXUS Y FUE GRABADA Y MEZCLADA EN ARGENTINA, POR MAXYFLOW, EN BELLAKEOMUSIC STUDIOS, ADEMÁS CUENTA CON LA PRESENCIA DE DK VOICE, EMERGENTE EXPONENTE DE LA MÚSICA URBANA, QUIEN CON SU ESTILO ASEGURA EL ÉXITO DE LA CANCIÓN, QUE GOZA DE UNA INTERESANTE FUSIÓN EN LA QUE DESTACA EL GÉNERO URBANO Y EL POP LATINO, RESPALDADO POR LETRAS ROMÁNTICAS QUE SEGURAMENTE CONQUISTARÁN A SUS MILES DE SEGUIDORES. 

 
THIAGO LANZA SU NUEVO SENCILLO “ME GUSTAS TANTO”, INCLUIDO EL VIDEO LYRIC

THIAGO ES UN ARTISTA QUE NACE UN 20 DE JULIO EN RÍO DE JANEIRO, BRASIL, PERO ES NECESARIO DEJAR EN CLARO QUE SU EDUCACIÓN Y CRIANZA LA RECIBE EN BUENOS AIRES ARGENTINA, DONDE SUS DOTES ARTÍSTICAS QUEDAN EN EVIDENCIA A MUY TEMPRANA EDAD, INICIALMENTE EN EL DIBUJO Y LA ESCULTURA, LUEGO, CON EL PASO DE LOS AÑOS, EMPEZÓ A ENCONTRAR GUSTO POR OTRAS ÁREAS COMO LA ACTUACIÓN Y EL CANTO, FACETA ÚLTIMA EN LA QUE YA SE POSICIONA ENTRE LAS ESTRELLAS DEL CANTO ARGENTINO CON TRASCENDENCIA EN AMÉRICA LATINA. RECORDANDO A THIAGO. (IMÁGENES DE: www.cmtv.com.arwww.cmtv.com.arlasmasbailadas.com305927716147259.offertabs.com)

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de El Aguijón Musical
  • : Los hechos en la música ocurridos un un día como hoy y las noticias musicales para recordar, visita además nuestra emisora http://elaguijonmusicalradio.playtheradio.com/, con la mejor música y las efemérides. elaguijonmusical@yahoo.es
  • Contacto

Texto Libre

Categorías